No se el motivo de mi banneo temporal (PS4-Juegos)

Aupa moderadores,

antes me habéis banneado en el foro de juegos de ps4 (creo que ha sido a raíz de algún comentario en el de bloodborne, pero no estoy seguro). El caso es que no se porque me habéis banneado ya que no he hecho absolutamente nada... no he faltado el respeto a nadie, no he tenido un vocabulario obsceno ni ofensivo... no se.

pues eso, a ver si podeis aclararme el motivo.

muchas gracias.

saludos.
No es por meterme donde no me llaman, pero veo que tienes un mensaje borrado en este hilo:

hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727_s1700

Ahi los comentarios son baneo temporal inmediato, solo puede postearse ofertas, puede que el comentario tuviese algo que ver (digo puede porque cuando lo he mirado ya estaba borrado asi que nose lo que ponia xD)

Salu2
nERon93 escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero veo que tienes un mensaje borrado en este hilo:

hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-baneo-temporal_1923727_s1700

Ahi los comentarios son baneo temporal inmediato, solo puede postearse ofertas, puede que el comentario tuviese algo que ver (digo puede porque cuando lo he mirado ya estaba borrado asi que nose lo que ponia xD)

Salu2

vale, fallo mio. no me di cuenta de que estaba en el hilo de las ofertas y le dije al usuario que pillo el juego por 6 euros que muy buena oferta. a ver si estaba el carrefour de navidad. xD

fallo mío xD

pero joe, es mi primera falta.. podían haberme dado un aviso como muchas otras veces han dado a otros usuarios en ese mismo hilo xD

oki.

Asunto aclarado.

Muchas gracias Neron.

podéis cerrar el hilo moderadores.

Siento el fallo y la molestia de que tengáis que cerrar ahora el hilo [sonrisa]

gracias.

saludos.
Un miniban de 2 h ha sido el aviso :P
3 respuestas