no sé el tipo de tarjetas q usa WII

pues eso, que estoy liao con respecto a SD o micro SD...que tarjeta debo comprarme?
Gracias.
capel escribió:pues eso, que estoy liao con respecto a SD o micro SD...que tarjeta debo comprarme?
Gracias.

utiliza tarjetas SD o micro-SD con adaptador a tarjeta SD pero de 2Gb como maximo
entonces para no usar adaptador me tengo que comprar una micro-SD? dios que lios que me hago con esto...
capel escribió:entonces para no usar adaptador me tengo que comprar una micro-SD? dios que lios que me hago con esto...

Al reves xD
La wii lee SD asique si no quieres usar adaptadores compra una tarjeta SD de las de toda la vida.
Esto... xD

Imagen

Anda que qué bien usamos el libro de instrucciones eh???
Además, ¿que para qué quieres una SD si no sirve de momento para nada?
Hombre, servir sirve. Para fotos, o mp3, o para almacenar cosas que no te caben en la memoria, aunque no las puedas usar desde ahí...
Scharlach escribió:Hombre, servir sirve. Para fotos, o mp3, o para almacenar cosas que no te caben en la memoria, aunque no las puedas usar desde ahí...

Tardas menos en volver a bajarlos que en copiarlas a la SD y de la SD de nuevo a la Wii.

Para fotos, por supuesto, pero se supone que la utilidad es conectar la SD de la propia cámara de fotos, no comprar una nueva para verlas en la Wii.

Y para MP3, Wii ya no lee MP3 desde que se actualizó el canal fotos.
Yoshi's escribió:
Scharlach escribió:Hombre, servir sirve. Para fotos, o mp3, o para almacenar cosas que no te caben en la memoria, aunque no las puedas usar desde ahí...

Tardas menos en volver a bajarlos que en copiarlas a la SD y de la SD de nuevo a la Wii.

Para fotos, por supuesto, pero se supone que la utilidad es conectar la SD de la propia cámara de fotos, no comprar una nueva para verlas en la Wii.

Y para MP3, Wii ya no lee MP3 desde que se actualizó el canal fotos.

Pero la actualización no la tiene todo el mundo ;)

Por cierto, una tarjeta SD es IMPRESCINDIBLE para el homebrew...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
tarjetas SD
9 respuestas