No se en que fallo, imposible actualizar consola via USB

Buenas, tengo 2 Xbox 360. Una "virgen" para el Online....y otra.....ya sabeis :)

1º- Uso el mismo disco duro para las 2.
2º- La "Virgen" la tengo actualizada al ultimo Dash.
3º- Me bajo de la web de Microsoft la última actualización, descomprimiento el .ZIP, metiendo los archivos en la carpeta $SystemUpdate, y copiándola a un pendrive (he probado con 3 pendrives diferentes) formateado en FAT32.
4º- Lo enchufo en la consola "Desvirgada" estando esta apagada, enciendo Y NO ME DETECTA NADA.

Este proceso ya lo hice hace tiempo, ahora no comprendo porqué no me funciona, la consola no hace nada.

Necesito ayudar por favor PARA DISFRUTAR CON EL KINECT EN ESTA CONSOLA!

Muchísimas gracias
no hace falta que pongas el pendrive con la consola apagada, incluso estando encendida te deberia saltar la actualizacion
Hola a todos

Yo tengo el mismo problema, pero me han dicho, no se si he entendido bien.
Que lo que hay que pasar al pen o dvd es la carpeta.Para que nos entendamos copiar la carpeta entera llamada sistemUpdated.

Al mediodia lo intentare.
He puesto un backup de Kinect Sports en mi consola con lector modificado y me pidio actualizar.

Salio el siguiente mensaje:

No se puede instalar la actualizacion. El disco es ilegible.

1. Limpia el disco con un paño suave.
2. Reinicia la consola.

Para obtener mas ayuda visita http://www.xbox.com/support.

Codigo de estado:
3080 - 0000 - 3000 - 0000 - D000 - 0034

----------------------------------------------------------------------------------------

Entonces he metido el KINECT ADVENTURES ORIGINAL QUE ME VENIA CON EL KINECT, entra en el juego pero me dice que es necesaria una actualización!

DESESPERADO POR ACTUALIZARRRRRRRRRRRR
Necesitaria ayuda porque estoy en la misma situacion

Intentare grabar a traves de un dvd la ultima actualizacion pero si alguien supiera todos los pasos a seguir se lo agradeceria.

Consola elite,flaseada y baneada.

un saludo a todos
Puede que mi fallo sea haber parcheado los juegos para FIRM 1.5?? ...

SOLUCIONADO:

He actualizado la consola con esto que lo ha subido un compañero en otro hilo:

http://www.fileserve.com/file/BReWRrh

Es una versión Beta, se descomprime, se pone en un PenDrive y esto SÍ ME LO HA COGIDO LA CONSOLA.
5 respuestas