hola wenas!!el caso esq hace poco compre una memory stick de 2gb y le lleve la psp a un amigo para dowgranearla y actualizarla, el caso esq q dice q la version 3.11 no se puede actualizar, yo creo q si pero vamos, y resulta q ahora despues de intentar dowgranear la psp no se enciende cn la tarjeta puesta, q puede ser???tiene arreglo???la psp funciona pero sin la tarjeta ,alguien sabe cual es el problema??un saludo y gracias de antemano!!
el caso esq q dice q la version 3.11 no se puede actualizar, yo creo q si pero vamos
las consecuencias de no usar la busqueda (o el google), tu amigo tenia razon...(vamos, se podria actualizando a la 3.50, que ese firmware si que tiene downgrade)
en cuanto al problema, eso huele a brick, pero no estoy muy metido en esto como para contarte como se puede solucionar, lo siento
a mi me pasaba en el movil viejo. si lo arrancaba con una ms high speed de las falsas no encendia estaba muerto y si la metia con el encendido se colgaba
hola!!pues de momento probare la tarjeta en otra psp, pero lo dixo antes de tocar nada , si q funcionaba, si alguien sabe a q es debido el problem xfa q lo escriba.un saludo a todos
A ver con los datos que das:
1. la memory es falsa y le pasa eso a la psp.
2. Has downgradeado como te ha salido de los mismisimos y tienes un pisapales de 150E
Preguntas para aclarar el tema
¿Como has doenagradeado?
¿Has actulizado a 3.50?
¿Has utilizado el lumnines?
Si todo esto que te pregunto te suena a chino, tienes el pisapales. Si te suena algo a lo mejor tiene solución, y si controlas de que va el tema (que lo dudo) sera problema de la memory
vcf_360
Novato
23 mensajes desde ene 2007 en valencia
Editado 1 vez. Última: 6/07/2007 - 21:20:16 por vcf_360.
oregui escribió:A ver con los datos que das: 1. la memory es falsa y le pasa eso a la psp. 2. Has downgradeado como te ha salido de los mismisimos y tienes un pisapales de 150E
Preguntas para aclarar el tema ¿Como has doenagradeado? ¿Has actulizado a 3.50? ¿Has utilizado el lumnines?
Si todo esto que te pregunto te suena a chino, tienes el pisapales. Si te suena algo a lo mejor tiene solución, y si controlas de que va el tema (que lo dudo) sera problema de la memory
la tarjeta creo q si es falsa, de lo demas no puedo decirte porq yo no la he downgradeado, pero lo voy a averiguar jeje.si es falsa pasa eso??ya no me sirve??si la formateo no se arreglara la cosa???has acertado no tngo ni pajolera idea sobre este tema,xD!un saludo
edito para decir q he probado poner otra tarjeta en la psp y funciona perfectamente, no obstante, la tarjeta la he puesto en otra psp y no funciona entonces el fallo es de la tarjeta. lo raro esq antes de tocar modificar nada en la psp la tarjeta funcionaba es despues del downgradeado x¡cuando la tarjeta no funciona, q hago cn la tarjeta??ya no sirve???formatenadola de alguna manera se arreglara ???o la cambio??un saludo!