No se enciende de repente la PSP, URGENTE!!

Hola buenas, vereis mi PSP estaba flasheada (con el firmware 1.5 típico) y usaba el DevHook para cargar todas las ISOS. Nunca ha tenido ninguna clase de problema pero el otro día me regalaron un UMD original (el PES 6) y al cargarle (sin estar el devhook funcionando y habiendo reiniciado antes) se me jodió, vamos que ahora la intento encender y solo sale la luz verde, está la pantalla negra y ni conectandola a la corriente y ni reiniciandola funciona. Aparte que no tiene golpes ni nada por el estilo, ¿sugerencias? Gracias!
Mal hecho de tenerla pirateada. Todos los de aqui de EOL, la tenemos flasheada, para cargar nuestras copias de seguridad, asique por favor edita el mensaje, no queremos ver a ningun pirata por aquí.

En cuanto a tu problema, pues... si usas dh, prueba a dejarla sin batería durante unos minutos, a ver si algun archivo temporal en la ram te esta dando por _____.

Si esto no funciona pillate una nueva, ya que las consolas con chip que se brickean asi sin ton ni son, suelen dar problemas.
Xdón, la tengo flasheada pro yo siempre digo pirateada, es costumbre decirlo asi donde yo vivo. He probado a quitarla la bateria durante varios minutos y nada de nada, pero del chip no puede ser porque es casi nueva y ya la pasó eso una vez y al cabo de los dias sin haberla tocado volvió a funcionar... ¿Le ha pasado esto tan raro a alguien?
pero usas el UP o simplemente la 1.5 con el DH??

Vamos, si es lo segundo muy raro que se haya jodido, prueba, como te han dicho a dejarla sin bateria.

hace tiempo habia una solucion a un problema y era la siguiente.

Primero enciendela, sin UMD ni nada por el estilo detro, ni MS.
Una vez encendida sube el volumen al maximo( deja el boton pulsado 10 segundos para asegurarse), y luego mueve el D-Pad a ver si oyes algo o no.

Si oyes el ruido de como pasar los iconos puedes tener una solucion, sino...habria que pensar en otras cosas.

Primero dime si oyes algo y seguramente antes de irme por ahi( parrandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) te pueda echar un cable, pero es que si no...hay que escribir demasiado, y escribir pa na es tonteria, pero amos, basicamente es restaurarla por defecto.

PD: Como es que no le metiste un Firm de Dark_Alex???Mira que lo he dicho mil veces, que van mejor las consolas al no necesitar de un software para cargar los juegos ya que lo hace con el propio firm...
Bien, pues no se oye nada y usé el downgrader de dark alex por supuesto
ya probaste apagándola completamente? (presionando el botón de power hacia arriba hasta que la luz verde parpadea y se apaga )
Varias veces, por eso ya no se que hacer, porque he probado de todo creo
¿Cómo has cargado el PES6 si estabas en 1.50 sin tener el Device Hook funcionando? No le habrás dado a actualizar... Si está en garantía siempre puedes probar a mandarla al SAT, pero te arriesgas a que te den un firmware no downgradeable.
Antes de meter la nueva UMD del pro, reinicié la PSP por si acaso daba algún problema con la emulación en funcionamiento del devhook, despues meti la UMD y di a cargar, no se como pero no me pidió actualización alguna, y despues de salirme ya la musiquita con el simbolo PSP, se quedo en negro, la pantalla se apagó y asi hasta ahora
Es que es imposible que te la hayas cargado, por lo menos hasta donde mis conocimientos de PSP llegan, pero ahora que lo pienso, te explico lo que creo que has hecho y ya nos dices.

estabas jugando a X( X es el juego que estabas emulando en el DevHook), le diste a reiniciar, pero no a reiniciar de dejarlo pulsado sino una vez, en StandBy.

Luego metiste el UMD del Pro6 y ahi, es donde se puede haber fastidiado el invento.

La verdad es que si has hecho eso tendra solucion casi fijo.
Yo lo que haria seria dejarla sin bateria varias horas y luego se la pondria a ver, si no va intenta enchufarla a la red.

Y lo que no he probado es a enchufarla a la red sin la betria( no se si la betria hace de puente o simplemente se carga mientras mantiene viva a la PSP).

Pruebalo, mete otros UMD, mira aver si puedes formatear la PSP en la de otro colega.

Es que si enciende el led es un "semibrick", porque algo funciona.
Hace poco se rumorea que se colo la aplicacion que usa Sony para los bricks y semibricks y que a lo mejor se podria resucitar mas de una consola, asi que no la tires.

Prueba estas cosas y nos cuentas, un saludo!!!
chiribe escribió:Mal hecho de tenerla pirateada. Todos los de aqui de EOL, la tenemos flasheada, para cargar nuestras copias de seguridad, asique por favor edita el mensaje, no queremos ver a ningun pirata por aquí.

Vas a disculpar que critique este parrafo tuyo, pero esa es la mentira más grande de la historia desde que se creó el mundo Eoliano. Además, no pongas las manos al fuego por todos aqui. Yo ya lo dije, aqui decir 'hice mi backup de tal juego' es sinómimo de decir 'me he bajado tal juego'. No hay porque mentirnos. En esta casa hay de todo un poco.
Saludos y espero no te molestes por mi opinión.
LuiFer escribió:Vas a disculpar que critique este parrafo tuyo, pero esa es la mentira más grande de la historia desde que se creó el mundo Eoliano. Además, no pongas las manos al fuego por todos aqui. Yo ya lo dije, aqui decir 'hice mi backup de tal juego' es sinómimo de decir 'me he bajado tal juego'. No hay porque mentirnos. En esta casa hay de todo un poco.
Saludos y espero no te molestes por mi opinión.

En defensa de este usuario te digo:

Esta prohibido hablar de pirateria y dar soporte a juegos bajados( hay que leerse las normas del foro).
Con lo cual, si te "haces tu backup" si te pueden ayudar, si te lo bajas te cierran el hilo, es asi, mas que nada por la SGAE.

Nadie es tan santo como dice( y seguro que en la SGAE se bajan musica fijo, seguro que los que tanto hablan de legalidad tienen musica bajada).

Evidentemente no todo el mundo se hace backups, hay gente que juega con sus originales, pero amos, que mas que nada es pa que no cierren los foros, porque mas de una pagina española ha sido investigada y cerrada por contener torrents o elinks, y eso que por ese motivo no pueden cerrarlas.
Es como las paginas que hablan del nazismo, ultraizquierdismo, bombas caseras y demas, las hay, pero en cuanto se descubren, cataplum!!! a menos que esten alojadas en servidores extranjeros en los que España no tiene mano pa meter.

Amos, que hace muy bien editando el mensaje, porque la pirateria acaba con tus heroes( que frase mitica!!!)

Centrandonos en el mensaje.

Has probado a hacer algo de lo que se te dijo??
Dilo a ver si hemos solucionado algo o no
11 respuestas