LuiFer escribió:Vas a disculpar que critique este parrafo tuyo, pero esa es la mentira más grande de la historia desde que se creó el mundo Eoliano. Además, no pongas las manos al fuego por todos aqui. Yo ya lo dije, aqui decir 'hice mi backup de tal juego' es sinómimo de decir 'me he bajado tal juego'. No hay porque mentirnos. En esta casa hay de todo un poco.
Saludos y espero no te molestes por mi opinión.
En defensa de este usuario te digo:
Esta prohibido hablar de pirateria y dar soporte a juegos bajados( hay que leerse las normas del foro).
Con lo cual, si te "haces tu backup" si te pueden ayudar, si te lo bajas te cierran el hilo, es asi, mas que nada por la SGAE.
Nadie es tan santo como dice( y seguro que en la SGAE se bajan musica fijo, seguro que los que tanto hablan de legalidad tienen musica bajada).
Evidentemente no todo el mundo se hace backups, hay gente que juega con sus originales, pero amos, que mas que nada es pa que no cierren los foros, porque mas de una pagina española ha sido investigada y cerrada por contener torrents o elinks, y eso que por ese motivo no pueden cerrarlas.
Es como las paginas que hablan del nazismo, ultraizquierdismo, bombas caseras y demas, las hay, pero en cuanto se descubren, cataplum!!! a menos que esten alojadas en servidores extranjeros en los que España no tiene mano pa meter.
Amos, que hace muy bien editando el mensaje, porque la pirateria acaba con tus heroes( que frase mitica!!!)
Centrandonos en el mensaje.
Has probado a hacer algo de lo que se te dijo??
Dilo a ver si hemos solucionado algo o no