No se enciende el ADSL link led

¿Por que razones podría no encenderse el LED de ADSL Link de un router COMTREND CT-500?. Supongo que sera problema de la linea o del cable, pero ya he provado con varios cables y con dos enchufes distintos y nada, a veces parpadea un poco y ya está, se vuelve a apagar.

Salu2 y gracias.
Hola, yo tengo el mismo router y supongo k la misma adsl de eresmas eejejej. Bueno en principio pueden ser varias cosas que se me van pasando por la cabeza:

Podria ser que tu linia de telefono no sea de adsl, el sistema cutre para saberlo es enchufar un telefono a la linea sin un microfltro(k por cierto pk se llama asi si es bastante grandecete?) si escuchas como si lloviera o como si hirviera el cocido esk tienes

A ver, dices k parpadea, cuando tu lo desenchufas y lo vuelves a enchufar parpadea la luz de adsl link y las de RX y TX k es como un autotest k hace el si te refieres a eso, esk no tiens linia adsl si te refieres a k parpadea la luz solo la del adsl link y se apaga esk no has puesto tu usuario y contraseña en la configuracion o luego no lo has reiniciado (a mi me paso :)) si es eso, ponlo, si no lo tienes ya sabes llama a retevision, te pondran la musikita esa y despues de pedirte el numero de dni y el de cuenta te daran el usuario y pasword

Espero a verte ayudado si no es esto dame mas datos o pasate por el foro de http://www.bandaancha.st
El led del ADSL deberia encenderse al enchufarle el cable del telefono igual que el del LAN ¿no?. A mi es que solo me parpadea al encender el router como tu decias antes.
Si, despues de varios segundosdeberia comenzar a parpadear mucho mas lento y al rato encenderse y quedarse asi. En ese caso mira de llamar a eresmas y diles k aun no tan puesto la linea adsl, pk por mis escasitos conocimientos solo se me ocurre que pueda ser eso

Saludos y suerte
Holas, si tienes hilo musical la adsl no va... tienes que quitar el filtro del hilo musical....

Por si fuera eso...

Salu2

Sunjamer
¿que es eso del filtro musical? es la 1ª vez que lo escucho. ¿Como se activa y desactiva?.

gracias.

PD
He estao to la mañana llamanda de un telefono a otro de atencion al cliente y todas las telefonistas son unas ineptas, a la septima u octava llamada por fin se ha decidido a poner mi caso en manos del servicio tecnico que se pondra en contacto conmigo "en breve" ( [qmparto] perdona que me de la risa por eso de "en breve").

Salu2.
son una pasada las telefonistas siempre con eso de k si se te encienden todas las lueces jajjaj. A mi me paso algo parecido, en mi caso era el router que me venia mal configurado y no traia esa ip asi k hasta k me lo kisieron kanviar......no veas
El hilo musical es un servicio que ofrece telefonica para ofrecer musica ambiental para tu casa. Esta musica llega por la linia de telefono y se separa de las llamadas a traves del filtro que se instala cerca de la toma de telefono que entra en tu casa.

Lo que ocurre es que el servicio ADSL no funciona si en tu linia hay un filtro de los de Hilo musical. Y para que funcione hay que quitar ese filtro y darse de baja del servicio porque no lo puedes usar a la vezx que la ADSL.

Este problema lo tuvo un colega mio. Se puso el router 3com y el led del link no paraba de parpadear... Nos pateamos toda la linia hasta que dimos con la cajita del filtro del hilo musical (que lo tenia contratado), probamos de quitarlo y funciono!!. Luego leimos en las especificaciones de telefonica que el servicio de hilo musical no se puede tener en una linia que a la vez tenga adsl.

Salu2.

Sunjamer
si, son incompatibles como la adsl y la rdsi
8 respuestas