no se enciende el led de carga de bateria

Hola a todos, un vecino me regaló un lite con la bisagra completamente partida, al encenderla vi que la pantalla superior se veia mal, la faja estaba a la vista y se veia doblada, desmonté la consola y compré una pantalla superior, lo que ha solucionado el problema.

Lo que me pasa es que ahora al conectar el cargador de bateria no se enciende la luz naranja de carga, he probado con dos cargadores diferentes y no enciende, alguien tiene idea de cual puede ser el problema?

Gracias
No se enciende absolutamente nada? Ni medio segundo? Si se encendiese ese tiempo, es un fusible.

Saludos

Por cierto, no explicas si no carga, o si simplemente no se enciende la luz, pero carga.
Mostovoi escribió:No se enciende absolutamente nada? Ni medio segundo? Si se encendiese ese tiempo, es un fusible.

Saludos

Por cierto, no explicas si no carga, o si simplemente no se enciende la luz, pero carga.

Hola, no enciende nada, hoy me ha llegado la carcasa nueva, la voy a colocar y a ver que pasa, si da la coincidencia que està todo correcto probaré de nuevo a ver si carga y lo posteo, gracias.
te doy la solucion? posiblemente este roto, te lo digo por experiencia, tenia el cargador pero no me cargaba y ya arto desisti, y estaba pensando que era el cable de liarlo que por algun lado se abria partido y efectivamente lo corte y lo empalme y solucionado, eso si el cargador tiene 20 cm de cable, eso si, esto hazlo si el cable esta muy jodido de doblarlo y tiene mucho lio, es una buena opcion antes de comprar un cargador, si no es el cargador sera la nds, prueba cn el cargador de un amigo, salu2.
Perdona si no expliqué bien, me referia a si se enciende la luz de carga al menos un segundo o asi (quiza menos).

Si no se enciende absolutamente nada, puede ser lo que dice rubidarta1985

Saludos
Mostovoi escribió:Perdona si no expliqué bien, me referia a si se enciende la luz de carga al menos un segundo o asi (quiza menos).

Si no se enciende absolutamente nada, puede ser lo que dice rubidarta1985

Saludos

Hola de nuevo, te explicaste perfectamente, la luz de carga no se enciende nada, por otro lado he probado con dos cargadores diferentes, se que no es el cargador pués resulta que es uno de gba al que le he añadido un adaptador doble para nds/gba micro, en la micro funciona perfectamente, pero en la lite no, para màs pruebas he probado dos adaptadores dobles diferentes, también me he percatado que ahora, al cerrar la tapa superior, la consola no entra en estado de "espera", no se si tendrà algo que ver, lo comento por si acaso.

Gracias de nuevo
Yo apostaria por un fusible, pero probablemente el que no me tocó a mi (creo recordar que era el F1). Quizas el F2...

Suerte tio.
Aupa!

Yo tengo una DS que se encendio un par de veces sin cartucho pero cuando fui a probar el cartucho ya no se encendió y tampoco carga la bateria pero al enchufar el cargador se enciende un segundo la luz naranja de carga.

¿Que fusible tengo que cambiar y donde puedo conseguir uno?

Saludos
koximo
Mostovoi escribió:Yo apostaria por un fusible, pero probablemente el que no me tocó a mi (creo recordar que era el F1). Quizas el F2...

Suerte tio.

Hola, como no me atrevo a meter el soldador en la placa de la ds he solucionado mi problema con un cargador externo de ds y una bateria extra, ahora cargo la bateria en este cargador y cuando se me acaba una pongo la otra, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Yo tengo una DS que se encendio un par de veces sin cartucho pero cuando fui a probar el cartucho ya no se encendió y tampoco carga la bateria pero al enchufar el cargador se enciende durante un segundo la luz naranja de carga.

EDITO: SOLUCIONADO

SOLUCION: estaba el fusible F2 roto, con ayuda de mi hermano lo hemos sustituido por un cable finito y..... A JUGAR! [oki]
9 respuestas