no se enciende la consola :(

Hola tengo un problema, tube que desmontar la consola debido a que los gatillos l y r no me andaban.. cuando termine, la monte denuevo y de ahi en mas no se me prendio la consola..( debido a que el gatillo para encender la consola estaba roto (el que dice power).. asi que abri la chapa que cubira el power para ver si lo podia hacer encender ...la cosa es que al hacerlo volaron todas las piezas.. asi que no se si tengo todas las piezas..un resolte y un ganchito ..con esto abierto intente ponerlo y encender pero sigue sin funcionar...
¿alguien save que puedo hacer?

edit:Puse el cargador y prende un ratito la luz naranja y corta :(
Si segun tu, salieron volando piezas, date por jodido... lo raro sería que funcione faltandole piezas. Enviala al SAT y a ver lo que te cobran...
Para otra vez ya sabes, si no estas seguro de saber lo que te haces, mejor no abras.. [ok]
Mira que lo digo siempre. Yo jodí una PS2 por abrirla yo sólo e intentar arreglarla sin entender del tema. Me jodió muchísimo y por eso ya no volveré a abrir nada más sin tener conocimiento profesional del tema. No destropéis las consolas si os estáis seguros de donde estáis pisando. Las consolas cuestan muy caras y no estamos para hacer el héroe. Lo siento tio, a mi me pasó lo mismo que a ti y te comprendo. Lo mejor será que la mandes al SAT y a ver ellos lo que pueden hacer.

Espero que tengas más suerte de la que yo tuve. Mucho ánimo y espero que te salga todo bien y nos cuentes muy pronto. [oki]
No es por meterme con el autor del hilo, digo esto en general, me sorprende que gente que no tiene conocimientos de electronica o ni siquiera es mañosa se atreva a abrir su consola a ciegas por ahorrarse unas pelas, para que luego sea peor el remedio que la enfermedad.

Si, bien podeis decirme, he mirado un video....

Claro, pero la habilidad no se aprende con un video y quizas haya cosas que se atasquen o ese tornillito de ahi no sabia que podria traspasar la placa....

Bueno aprovechando el post le digo al autor, que si tiene garantia la mande al SAT y si no tiene intente buscar la pieza del power que se te ha roto que creo que en ebay venden sueltas y se la pones, o explicate mejor o ponos una foto.
3 respuestas