no se enciende la consola

Hola gente, tengo un problemilla, he puesto el chip y le he hecho la reduccion de voltaje a una v9. El problema es que no se enciende la consola. Le doy al boton de encender (el cual tiene el led rojo encendido) y se pone verde, pero se apaga al segundo, y en la pantalla no aparece nada?? alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme?? muchas graciass!!
tienes un peaso de cortocircuito que lo flipas, o el LA esta bien muerto, y apaga la consola. revisa que no tengas un corto entre vcc y gnd, que va a ser lo mas probable.
¿se te ha ocurrido aislar la reduccion de voltaje?
salu2
D@no yo tengo un problema similar. Le he hecho al reduccion de voltaje.Corte la pista y conecte el punto al usb. El problema que tengo es el siguiente: la consola funciona perfectamente, hasta que yega un momento que se apaga. la enciendes de nuevo y funciona pero al rato se vuelve a apagar. las bobinas miden 4.8 y el medio utilizado para probarla es un dvd verbatim, con el juego de el señor de los anillos.Tambien e probado con una peli de dvd original y al rato de estar viendola, la consola se apga, sabes que puede ser??? Voy a probar a cojer los 5v del usb2, si sigue el fallo, entonces lo cogere de donde dice romeo y cambiare el ps13 por uno de 750mA haber si asi lo soluciono.... alguna ideaaa???

Por cierto mA son mili Amperios o micro Amperios
mA son mili amperios, micro es con la letra mu del alfabeto griego. Como te ha dicho Dano si una consola se apaga es por un corto en la alimentación. Si en un circuito entrenador llevas la alimentación a tierra mediante un cable y la tierra de los zocalos a alimentación la placa no se enciende. Lo que es muy raro es que te deje jugar un rato y luego se apague. Aisla el punto.
si si si es rarisimo, la kosa es ke si le kito al reduccion de 5v del usb y uno al pista, la konsola funciona perfectamente, de exo lo probare y asi me asegurare, pero con la reduccion de voltaje es eso me deja jugar un rato asta ke le apetece y luego se apaga, no es ke se apague desde el principio
guiru

asegurate que el ventilador funciona, tu averia es tipica de sobrecalentamiento.

un salu2.
haber nuevo caso, jajajajja:
Hoy la e enchufao y resutla que se enciende el led rojo del reset y tb el azul del eject, le doy a encender y al rato se pone rojo de nuevo el led. alguna idea???me paso esto, le kite la reduccion de 5v de usb, uni la pista ke korte y funcionaba bien, asi que decidi ponerselo de neuvo komo estaba y funciono, pero aora me a vuelto a dar el mismo fallo. esto ya me moskea....
6 respuestas