no se enciende la ds

hola ante todo gracias... la ds de mi hija no se enciende,e comprobafo los fusibles F1 Y F2 y estan correctos,con el cargador puesto se enciende unos segundos el led naranja,no enciende e probado con otra bateria y tampoco... me podeis ayudar os dejo mi correo por si acaso ***************
Que manía con poner los correos... Me da coraje porqué la gente no acaba de asimilar que esto es un foro y se provee una ayuda general para que todo el mundo pueda resolver sus dudas y apoyarse en dudas ya resueltas. Por desgracia, otros piensan que somos un servicio técnico privado y gratuito [snif] .

Un saludo.
perdon por poner el correo , y si me equivoque de foro
Te he editado el correo.
por lo general, no se permite proporcionar el correo por medio del foro (para eso está tu perfil de usuario)

muevo el hilo a un foro mas adecuado.
¿Probaste con otro cargador? ¿Le hiciste algún tipo de modificación en el PCB? ¿O quizá cogió humedad por alguna razón?

Así a simple vista me parece que se fastidió alguna línea de alimentación en el PCB, pero para descartarlo prueba con otro cargador. También se te pudo haber fastidiado por humedad (una caída al agua o similar), en cuyo caso te recomiendo desmontarla y ponerla en la salida de aire de un aparato de aire acondicionado, ya que éstos suelen resecar el aire y por tanto disipan la humedad que pueda haber acumulada (yo conseguí resucitar un teléfono móvil de esta forma). Otra cosa que puede ser es que le pase algo parecido a la Wii con la fuente de alimentación y que tenga sobrecargados los condensadores: en este caso deberías descargarlos, tratando de conectar el PCB a una toma de tierra. Así también descargarás la electricidad estática que pueda tener.
Otro que tiene un problema parecido....pero no en una nds, sino en dos! [mamaaaaa]

En ambas me sucede lo mismo, conecto el cable de corriente (he probado varios, originales y no originales) y durante medio segundo se enciende la luz de carga y después se apaga.

Si lo pongo en la mitad más o menos, parece que hay un punto que aguanta más, pero al rato se vuelve a apagar.

Un día estuve un buen rato probando ese sistema (de ir medio enchufando el cable) y cogió la carga suficiente como para arrancar la consola, por lo que no entiendo realmente qué le puede suceder... [comor?]
mi nds lite a dejado de funcionar ,
cuando intento encenderla me aparece correctamente los fusibles f1 y f2
seguido con un flahs en la pantalla inferior tactil que dura 2s maximo.
He cambiado la bateria a otra nds lite pero no ha habido resultados diferentes
sabeis que puede ser? ? :-? :-?
7 respuestas