No se enciende la pantalla!!!

Lo sineto pro abrir un ilo nuevo pero no sabia donde ponerlo por miedo a k no m contestasen y k no lo leyeran!! k acabo de acer un down de la 3.03 a la 1.5 siendo Ta- 82/86 i parece k a ido bien pero ahora al reiniciar se escuxa pero no se ve la pantalla!!! y al cabo de un rato sale la pantalla pero en ingles i al tocar una tecla se vuelve a apgar!!!! Ayudaa!! pliss
Prueba a pulsar el boton de brillo, a muxos se les resuelve asi lo de k no se ve nda
adriamo escribió:Lo sineto pro abrir un ilo nuevo pero no sabia donde ponerlo por miedo a k no m contestasen y k no lo leyeran!! k acabo de acer un down de la 3.03 a la 1.5 siendo Ta- 82/86 i parece k a ido bien pero ahora al reiniciar se escuxa pero no se ve la pantalla!!! y al cabo de un rato sale la pantalla pero en ingles i al tocar una tecla se vuelve a apgar!!!! Ayudaa!! pliss
Eso pasa por que es una ta-082 como bien dices. Lo que te aconsejo que hagas es que actualizes a 3.03 OEC y problema solucionado [beer]
Sí haz lo que te ha dicho Zekisoft y se te tendrá que encender la pantalla, me pasó a mí, pero no a mí PSP, si no a la de un amigo, le acabé de hacer el down y me pasó eso, me acordé de lo que había leído por los foros y le di al botón de brillo y perfect!

Si no se enciende es que está brickeada, y es insalvable... [decaio]
PSPero. escribió:Sí haz lo que te ha dicho Zekisoft y se te tendrá que encender la pantalla, me pasó a mí, pero no a mí PSP, si no a la de un amigo, le acabé de hacer el down y me pasó eso, me acordé de lo que había leído por los foros y le di al botón de brillo y perfect!

Si no se enciende es que está brickeada, y es insalvable... [decaio]

Si se le enciende, el problema es la pantalla, que lo haga a ciegas y listo :)
a mi me paso lo mismo, deja el boton del brillo pulsado bastante tiempo y arreglado.
Idstorage Fixer.

Si es TA-082

Saludos !
Es x el brillo....
dale al boton del brillo y solucionado ;)
si la actualizas o no te seguira haciendo lo mismo.
esto no es frecuentemene ya que te saldra una vez cada...
7 respuestas