No se enciende la Wii despues de 12 dias de estar apagada.

Hola damas y caballeros.
Pues na, el nombre del hilo lo dice todo, tengo la 360 y la wii, la coña esta en que la wii no la he usado en 12 dias aprox. y para colmo, solo la he usado 3 veces con el wii sports en ratos de un par de horas, pero vamos, para que quede claro que no le estoy dando caña.

No me importa que se joda la 360 por sus errores conocidos, pero que la wii muera en 3 usos no lo tengo muy claro eso de la fiabilidad de Nintendo. Por otro lado solo querria saber con vuestros comentarios que tal es el servicio de atencion al cliente de Nintendo y las garantias y de paso si me van a pedir algo raro, ya sabeis al estilo del sat de Microsoft y sus Mohameds....

Gracias.
Gnoma escribió:Hola damas y caballeros.
Pues na, el nombre del hilo lo dice todo, tengo la 360 y la wii, la coña esta en que la wii no la he usado en 12 dias aprox. y para colmo, solo la he usado 3 veces con el wii sports en ratos de un par de horas, pero vamos, para que quede claro que no le estoy dando caña.

No me importa que se joda la 360 por sus errores conocidos, pero que la wii muera en 3 usos no lo tengo muy claro eso de la fiabilidad de Nintendo. Por otro lado solo querria saber con vuestros comentarios que tal es el servicio de atencion al cliente de Nintendo y las garantias y de paso si me van a pedir algo raro, ya sabeis al estilo del sat de Microsoft y sus Mohameds....

Gracias.

que cosa mas rara la verdad, yo llevo mas de un año con Wii y la verdad, pues no se, alomejor cuando la encendiste paso mas corriente que la que deberia, no tengo ni idea valla.
Y el SAT de Nintendo, es el mas decente de los tres conocidos ( Microsoft y Sony ), aunque tardar un ratillo ( un mes creo ) en devolverte la consola, son bastante serios.
Yo he tenido un problema similar que me ha pasado unas cuantas veces (no siempre), al cabo de días de no usarla intento encenderla dándole al botoncito del wiimote y ni se enciende ni nada, lo intento con el botón "power" de la consola y nada de nada. Total, la última opción es desenchufándola de la red y entonces sí que funciona sin ningún problema.
¿A alguien más le ha pasado? No es que sea un problema grave pero temo que algún día no se vuelva a encender ni por esas.
Jorfila escribió:Yo he tenido un problema similar que me ha pasado unas cuantas veces (no siempre), al cabo de días de no usarla intento encenderla dándole al botoncito del wiimote y ni se enciende ni nada, lo intento con el botón "power" de la consola y nada de nada. Total, la última opción es desenchufándola de la red y entonces sí que funciona sin ningún problema.
¿A alguien más le ha pasado? No es que sea un problema grave pero temo que algún día no se vuelva a encender ni por esas.

Por lo que veo "eso" de desenchufarla durante unos minutos es mano de santo pues a mi muchas veces la Wii no se conecta a internet o no me detecta el wiimote y CHAN!!!! milagro!!!Todo en orden jajajajaja.
Jorfila escribió:Yo he tenido un problema similar que me ha pasado unas cuantas veces (no siempre), al cabo de días de no usarla intento encenderla dándole al botoncito del wiimote y ni se enciende ni nada, lo intento con el botón "power" de la consola y nada de nada. Total, la última opción es desenchufándola de la red y entonces sí que funciona sin ningún problema.

Eso me paso a mi en dos semanas seguidas, pero eso es porque hubo una subida o bajada de tensión, y la Wii o en transformador ya no pasan corriente y para que funcione tienes que desenchufarla de la red eléctrica y enchufarla otra vez.
Pues no se, acabo de hacer esa prueba y ha funcionado, vuelve a vivir la consola.
Pero bueno, ahora que hago?, la mando al sat o paso de ella, por que veo que este es un problema bastante comun, pero es que no me hace gracia que la consola decida cuando trabajar y cuando no...

Esto me recuerda a un problema con la 360, donde la consola cargaba cualquier juego menos el COD2, a lo que el sat me dijo, que tal vez no deberia jugar a ese juego.... a lo que le respondi yo al sat, Si hombre!!, ahora me va a decir la maquina a que juego jugar!, pues con la wii a ver si va a ser 3/4 de lo mismo XD
Gnoma escribió:Pues no se, acabo de hacer esa prueba y ha funcionado, vuelve a vivir la consola.
Pero bueno, ahora que hago?, la mando al sat o paso de ella, por que veo que este es un problema bastante comun, pero es que no me hace gracia que la consola decida cuando trabajar y cuando no...

Esto me recuerda a un problema con la 360, donde la consola cargaba cualquier juego menos el COD2, a lo que el sat me dijo, que tal vez no deberia jugar a ese juego.... a lo que le respondi yo al sat, Si hombre!!, ahora me va a decir la maquina a que juego jugar!, pues con la wii a ver si va a ser 3/4 de lo mismo XD

Por ahora no la lleves, ya que no tienes indicios de que este rota, solo se ha desactivado por motivos de seguridad por alguna bajada o subida de tensión....

Yo estoy ene sa misma situaciom, y me lleva pasando como un mes, y ni desenchufandola, no se que hacer. Alguien sabe como solucionarlo definitivamente?

Esque no deberia ser problema de la sincronizacion no? alguien sabe como resetear la sincronizacion y volver a sincronizarlos? con la consola apagado o encendida? no se que hacer :S
yo he tenido la wii apagada desde octubre 26 y la volví a encender hoy que me prestaron Zelda four swords y funcionó como si nada, se conectó a internet y todo bien chevere, y eso que yo la tenía desconectada y empacada en la caja porque estaba en remodelaciones y como si nada
a mi me acaba de pasar.......

esta tarde se ve que se ha ido la luz en casa (he llegado y el PC estaba apagado, cuando está encendido siempre).

tiro a enchufar la wii y nada, el pilotito rojo no sale :(

leyendoos he llegado a la conclusión de dejarla un rato desenchufada.

luego probaré. joer que mierda.... sentimiento de impotencia de haber perdido 250 pavos que te cagas.

por cierto, me cago en la next-gen. wii y xbox360 son menos fiables que pa que. estoy muy cabreado.

EDIT: pues nada que al final ha ido. pero el susto ahi ha estado.
A mí tampoco me ha pasado nunca.

Por examenes he estado un mes y medio/dos meses sin encenderla. Y luego encendio a la primera.

Y de momento nunca me ha dado problemas ni cuelgues.
buenas si os leeis las instrucciones de la wii, y como ya os an dixo, es normal q pase eso, es un sistema de seguridad q tiene nintendo para que si ay subidas o bajadas de tension no se nos queme la wii (q encima eso no entra en garantia), lo ace por ayudarnos y la gente solo se keja.

mirad el lado weno q no se os a simplemente kemao y kedao sin consola
Es un fusible rearmable (creo que así se llama), como dice el compañero para evitar que se queme la consola.
Yo tambien me pegue un buen susto en su dia, tengo la mala costumbre de no leer los manuales (RTFM), incluso desmonte la fuente de alimentacion
Yo lo que hago es desconectar el cable de la corriente cuando termino de jugar, y no he tenido nunca esos problemas que me comentais. Lo que pasa es que noté que se calentaba una barbaridad solo estando enchufada, y desde entonces le desconecto el cable cada vez.
dragoncaw escribió:buenas si os leeis las instrucciones de la wii, y como ya os an dixo, es normal q pase eso, es un sistema de seguridad q tiene nintendo para que si ay subidas o bajadas de tension no se nos queme la wii (q encima eso no entra en garantia), lo ace por ayudarnos y la gente solo se keja.

mirad el lado weno q no se os a simplemente kemao y kedao sin consola

Más claro imposible.
Es un sistema de protección que tiene la wii y cualquier fuente de alimentación.

Si cortocircuitáis (la comprobación es la misma que un pico de tensión) una fuente de PC la fuente se apaga y hasta que no la desconectas fisicamente de la red eléctrica y la vuelves a enchufar no funciona.

Menudos sustos que os dais con cosas tan normales, je , je.
yo tambien desconecto siempre la consola cuando no voy a jugar...es mas saludable.
16 respuestas