No se enciende la wii

Pues eso, acabo de ponerle el wiimod a la dichosa consoleja (no era la primera vez) y cuando la voy a enchufar me pasa lo siguiente:
cuando conecto el cable de alimentación se enciende el piloto naranja, después le doy al power y pasa de naranja a rojo y luego a naranja.

No se que hacer. ¿Alguien sabe de que hablo o una posible solución?
Se me ocurren varias cosas

- Que tengas metido un dvd en la consola y que el lector no sea capaz de reconocerlo. Deberias quitar cualquier disco antes de encender la consola

- Que hayas enchufado mal el chip, y algun punto de soldadura este suelto

prueba tambien a desconectar un par de minutos la consola y volver a conectarla.

espero que te sirva :)
tiene el wiisports original dentro, pero como no se enciende ni siquiera expulsa el disco.

no lo entiendo porque si fuera que las soldaduras están mal puestas simplemente no cargaría backups pero esque no se enciende. es la 2ª vez que la abro y compruebo las soldaduras...
¿has visto de NeoSx y otro que he creado para reparar problema con bandeja?
no te entiendo. que problema hay con la bandeja?
tener un fusible fundido. Quizas no sea ese fusible pero si lo miras podras tener una idea en busca de fusibles fundidos ademas de comprobar si el adaptador de corriente funciona o es este el que se a estroepado. Supongo que no porque dices que se enciende la luz.
¿podría ser que no iniciara si estuvieran mal hechas las soldaduras?

es que estoy por volverlo a desoldar todo y hacerlo otra vez...

EDITO: Vale, ya he encontrado el problema. 3 patillas del conector blanco que va a la placa están dobladas y a la hora de conectarlas no se podía. Voy a intentar enderezarlas.

Aquí os dejo una foto para que veais lo burra que puede ser la gente [ayay] [ayay]

Imagen

2º EDICIÓN: Ya va la dichosa consoleja. Enderezé las patillas y todo solucionado. También he resizado la foto, perdonad [jaja] [jaja]
Hola:

1-La proxima vez adjunta la imagen si es demasiado grande
2- No se ve una castaña en la imagen

Suerte
Por lo que veo incluso con lo borroso que esta la foto, es que has pelado mucho los cables, mira de pelarlos como mucho un milimetro, ya que al cerrarla te pueden crear cruces y producir estos fallos.

Ya diras algo :)
y si, los cables estaban pelados de más, pero funcionar funciona bien. para la próxima los recortaré algo más.
Me alegro que hayas solucionado el problema, yo te recomiendo lo mismo que han dicho por aqui, los cables apurados al maximo, quien sabe cuando se puede mover alguno por la vibracion del lector y hacer un cortocircuito
10 respuestas