no se enciende leds d2ckey

buenas... acabo de instalar el d2ckey en mi wii, los originales los lee sin problemas pero los backups no. me he dado cuenta q los leds no se encienden. he probado continuidad en todos los puntos y todo ok. Que puede ser? Tiene algo q ver el grosor en los puntos gnd y 3v3? Muchas gracias un saludo.
Revisa la instalación porque seguro que es algo mal puesto. Que lo has hecho en la controladora?
creo que es problema del d2ckey en cuestion ya que he probado otro conectandolo solo a masa y 3v y los leds se encienden, en cambio este esta muerto muerto... al margen de que la conexion a la controladora sea o no correcta, los leds se han de encender cuando le llega alimentacion
Aunque la masa y el 3.3 esten bien puestos si hay algun corto o puente puede ser que no se enciendad los leds

Esta mañana mismo con un flexpcb+d2ckey, la arranco y todo ok, pues le pongo cinta aislante sobre la controladora y despues la vuelvo a probar y no hace funciona, ningun led encendido y despues de repasar con el polimetro me he dado cuenta que el punto M y la patilla de la izquiera (la 1º de la controladora) daban continuidad
Ha sido porque al presionar la cinta con el flex hay un punto redondo, vamos un agujero (el que lleva al punto M) que cae justo encima de la 1º patilla
Ha sido levantarlo un poco que no apretase tanto y otra vez OK

El problema de tu wii es un corto o puente, como el 98% de gente que no le funciona
el tema es que si tu conectas un d2ckey solo conectando la masa y los 3v, sin ningun cable ni flex de por medio, al chip se le encenderan los leds, y al probar ese d2ckey no se encendia nada, mantengo los 2 cables y cambio el chip y el otro si se enciende

yo creo que es bastante evidente que ese caso no es un problema de corto, es imposible ya que no hay nada mas conectado
5 respuestas