No se enciende luz roja stand-by (PS2 V7)

hola, un amigo me ha dejao una consola para q le mire lo q pasa.

El caso es que no enciende la luz roja al conectarlo a la alimentación. He probado con otra fuente de alimentación y con otra faja de la botonera Power/Reset ... y nada.
He leido en varios hilos que podría ser de los fusibles. Los he comprobado todos y el unico que no me da continuidad es el PS1. Alguien me puede decir si hay que sustituirlo y, sobre todo, cómo?

Gracias y saludos

NOTA A LOS MODERADORES: Por favor, borrad el otro mensaje que creé que se llama Problemas 2x1, porque a mí no me deja borrarlo.
Si un fusible no te da continuidad efectivamente tienes que sustituirlo y problema resuelto. Para sustituirlo tienes que buscarte uno igual al que quieres sustituir, o bien manera que tambien funciona es saber el valor de este, buscar uno de los normales de cristal, romperlo y sacar el conductor de dentro.

Una vez aqui segun la opcion que hayas elegido:
[list=a]
[*]Si tienes un fusible nuevo, desuelda el antiguo y en su sitio colocas el nuevo.
[*]Si tienes el conductor del fusible, puedes o desoldar el fusible y soldar el conducro entre los 2 puntos, o soldarlo en los 2 polos del fusible sin desoldar este,
[/list=a]

Espero haberme explicado, si tienes alguna duda, pregunta.

Un saludo.
1 respuesta