No se enciende mi psp

Me he descargado el locoroco a mi psp 2.71 he estado jugando y al salir del juego se ha quedado pillado en la pantalla de por favor, espere... y no habia manera de apagar la psp ni con el power ni nada, al final he optado por quitarle la bateria y ahora no se enciende, la bateria esta cargada por la mitad mas o menos, no creo que se haya descargado o algo asi, no?
espera un ratillo y vuelve a probar, hay veces q al engancharse la psp le das rapido a on y no va, y a los pocos segundos va

De todas formas, quitale la bateria, conectala al cargador y prueba a encender asi
El problema es que no tengo el cargador donde tengo la psp y hasta esta noche no podre probarlo, asi que... mazo de tension, como se halla jodio por estos bichitos redondos del locoroco jejejeje
no creo q sea x eso, espera un rato y prueba a ver, a mi se me ha enganchao un par de veces la psp, y te digo, apagado pulsando 10 segudos y al rato arranca

La 1º vez me lleve un buen susto, fue cn el emulador de snes q me salio un pantallazo azul y la psp no arrancaba... casi la tire xo weno, espere, rece y funciono...
Pulsando 10 segundo el boton del power?
lukeman escribió:Pulsando 10 segundo el boton del power?

Sí, así se reinicia
Nada, lo he probado ni no hace ni intencion de encenderse. A ver esta noche cuando le ponga el cargador si se enciende, como no sea que se halla descargado la bateria totalmente y por eso no se encienda no lo entiendo.
6 respuestas