No Se Enciende Mi Psp!!

ola buenas a todos!!! he abierto este hilo porke tengo un problema con mi psp. Resulta ke un dia estaba jugando trankilamente, apagué la consola y al dia siguiente no me funcionaba, tan solo se encendia la lucecita verde unos 10 segundos y se apagaba, yo ya la di por muerta, y despues de 3 meses o asi la enchufé a la corriente y seme encendió, pero la apagué y me ha vuelto a pasar lo mismo. Por favor si alguien sabe algo sobre este tema le agradeceria muxo su ayuda. Gracias , si alguien kiere explicarmelo mejor mi msn es germanruizarenas@hotmal.com. Muxas gracias por adelantado
Suena a fallo de hardware, pero prueba a aplicar Pandora + Despertar del Cementerio v3, instalando el Custom Firmware 3.71 M33-2.
pero como hago eso si no se me enciende la pantalla?? agregame por favor o dime de algun enlace donde me lo expliken bien porke yo no tengo ni idea. Gracias
Hola yo aveces me pasaba eso con la tocha y creo que es normal prueba a encenderla muchas veces hasta que lo consigas aveces en la tocha no me encendia y despues de probar mucho si qu elo hacia parecia algun fallo pero jamas paso nada y cuando pasaba mucho tiempo sin jugar la cargaba y normal porbala a cargar y si no haz lo que te dice el compañero de aqui arriba un saludo.
3 respuestas