No se enciende ni el led, porque??

Hola me han traido una ps two para reparar la cual no se enciende ni el led. Primero miré la fuente alimentacion y funciona da sus 8.5V. Luego desarmé la consola y la clavija hembra también recibía sus 8.5 voltios , es decir, hacía bien contacto. Y por último he mirado todos los fusibles y están todos bien.
¿Alquién se le ocurre algo que se me haya pasado?

Un saludo
Me paso a mi lo mismo con una que me trajeron a chipear, resulto ser el cable flex que conecta el boton del reset , aunque no parecia estar cortado pero lo estaba.
Gracias x tu respuesta mica_1990

Edito: Hola lo acabo de probar e cambiao el cable y la plaquita del reset y sigue sin funcionar. No hay mas ideas?
Pues el problema se encuentra en la entrada de alimentacion de la consola porque sino tendría que encender.Pero ya no se me ocurre que puede ser , haber si viene alguien mas experto y te cuenta.
aunque la fuente de alimentacion te de 8.5v no quiere decir que no este cascada. si tienes posibilidad de probar otra pruebalo.tanbien puedes comprobarla de esta manera cojes algo que tengas por casa que consuma entre 8 y 9v y unos 10w y lo conectas a la fuente si el voltaje de la fuente vaja por debajo de los 8v esta cascada. P.D.
me uno a la pregunta tengo exactamente el mismo problema con PSTWO... pero yo le quite un diodo q trae de los 4 juntos q segun yo eso era el problema.... y madrexxxx extravie el diodo antes de ir comprar un repuesto... una foto de lo quite... aun la vdd ya dudo mucho q sea el diodo el fallo....

Imagen

Si alguien me podria decir exactamente q componente es para compralo

--- Y continuando con lo del tema principal... estube leyendo foros gabachos y me encontre una imagen q recomiendan checar todos estos fusibles, q podrian ser una causa de por q no encienda--

http://www.cyber-mag.com/station/fuses/v12_gh032_fuses.jpg

Aver si los expertos nos echan la mano...por q ya tengo como2 meses parado mi ps2 [decaio]
Aunque ya hayas revisado todos los fusibles vuelve a mirar el fusible PS1, ayer reparé una ps2 v5 con el led que no encendía, ese fusible hace que se encienda o no el led rojo de los botones.

Al ser una pstwo es una v12? v13? lleva fix?

En algunas consolas con slimlinefix v12 después de instalarlo el led no se encendía, la solución era cambiar la resistencia del punto J con una R=2,2 Ohm

Prueba a ver que tal.
[quote="Jhonito"]Aunque ya hayas revisado todos los fusibles vuelve a mirar el fusible PS1, ayer reparé una ps2 v5 con el led que no encendía, ese fusible hace que se encienda o no el led rojo de los botones.

Al ser una pstwo es una v12? v13? lleva fix?

En algunas consolas con slimlinefix v12 después de instalarlo el led no se encendía, la solución era cambiar la resistencia del punto J con una R=2,2 Ohm

Prueba a ver que tal. [/QUOTE

Haber men .. hay ciertas partes de lo q mencionas no entiendo

- De acuerdo pondre mas atencion al Fusible PS1.. de echo hoy mismo lo voya susituir

- No se a q te refieres con el slimlinefix y al punto J.. mi PS2 es una v13 y tengo instalado un Modbo 760... Por hay va la onda???
Me refiero a si tu consola tiene algún fix instalado como por ejemplo el marvic fix, el fix de teobservo, el summone fix o el que te digo, el slimlinefix v4, un fix basado en un pic que proteje al RS.
okas mi PS2 no tiene ningun fix de nningun tipo....

ahora q hago?????
9 respuestas