No se enciende se queda con la luz roja

Holas,

Cambie la lente y ahora no se enciende se queda con la luz roja, ¿alguien tiene una idea que puede ser?

Gracias
alguien me puede ayudar? que puedo mirar para resolver el problema?
hola: [rtfm] le qui tastes el protector de estaño? [looco]
No, pero si he cambiado la lente entera por una nueva se tiene que hacer eso?
Voy a poner la antigua haber si es eso aunque no creo :( ¿puede ser que se haya roto el cable que comunica el botón con la placa?

Bueno hoy he desmontado todo, puesto la lente antigua y comprovado que no tiene puesto el chip esta ps2, aparte de esto todo parece que esta bien. Mi teoria es que al poner el cable donde va el boton de encendido lo pellisque y por eso no llega la orden de encendido a la placa ¿se puede hacer como en los pc (con un destornillador encenderlo manualmente)?
sí, le tienes que quitar el punto de estaño, coge la vieja y la nueva y comprobaras que que tiene un punto de soldadura, si la lente es de las que estan reparadas que no son originales puede ser que este estropeada, para saberlo tienes que medir las bobinas y los potenciometros , pero sera que es el punto de estaño, si es lo del encendido sera la faja que dices que la pillas tes puede tener una pista rota, mé imagino que sera de las tochas (play)
buen año para todos :)

Mirare con un tester, haber si algun cable esta roto.
yo tengo un problema similar ayer intente encender la consola y aparecia luz roja al presionar el reset para iniciar se puso verde una fraccion de segundo y vovio a rojo intente abril la bandeja con eject y lo mismo verde y en un segundo rojo de nuevo y no abrio la bandeja

que puede estar pasando?
Mirad haber si el boton se a jodido o prueba a apretar mas el boton luego si ya es cuestion de un tester pillate un cable nuevo xD

Saludos¡¡
7 respuestas