no se enciende

hola,un saludo a todos y muchas gracias por anticipado,soy nuevo en el tema y tengo una slim,resulta q un amigo me la actualizo para poder usar backups y todo muy bien,pero a raiz de no poder ejecutar ciertos juegos q antes si funcionaban,miré en la memory card y resulta q no estaban las carpetas ISO, PICTURES,MUSIC,ETC.habia otras q la verdad no recuerdo,total que las elimine y ahora la psp no me arranca,solo se le enciende la luz verde.Estoy leyendo y leyendo pero no e visto ningun caso como el mio y no se q opcion utilizar para no meter la pata.graciasssss y feliz año a todos.
formatea la memory stick, desde la misma psp.
esto te generará los directorios que necesita.

también puedes probar a encender la psp sin la memory stick insertada. (debería arrancarte)

si esto no te sirve, tendrás que conseguir a alguien que te preste una batería pandora.
Gracias por tu ayuda pero la psp no se enciende,se ilumina la luz verde y nada mas.Estaba pensando q,llegado a este punto,tal vez podria seguir el tutorial del despertar del cementerio, pero ya se sabe, pensar es de tontos,y no quisiera cagarla más.
Algun consejo? Gracias.
Deen0X escribió:si esto no te sirve, tendrás que conseguir a alguien que te preste una batería pandora.

osea, no puedes hacerte tu mismo una batería, si es que no te funciona la psp...

así que, mira el hilo de préstamos de batería pandora.
si no me soluciona nada la,magic memory, o el despertar...me va a tocar esperarunos dias a q mi amiguete vuelva de las vacaciones...felizz añooo a todosssss.

solucionado¡¡¡
bateria pandora del colega y ya esta.graciasssss
4 respuestas