No se encienden los led del reset y eject.

Problem V5

He colocado Messiah en mi V5 y no va nada.

He probado a quitar el chip, he repasado todas las soldaduras, bios etc y sigue igual, no se encienden los led del reset y ejec.

Alguna sugerencia?

Gracias anticipadas
si no se encienden los led's te has cargado el cable, tendras que comprar otro, saludos.
No se encienden los leds pero tampoco funciona,
pantalla en negro.

He medido con tester lectura salida de la fuente de alimentación y es de 11,9 Vcc. Pero en la entrada de los estabilizadores 7805, 7808, 78xx, la tensión es 0 V. Los puntos para alimentación de messiah que debería ser de 3,3 V es 0 V.

De todas formas probaré de cambiar el cable.

Gracias por todo.
Por lo que comentas tiene pinta de ser algún fusible. Si el de la fuente está bien prueba a testear los fusibles de la placa base, identificados como PSXX en serigrafías en la misma placa. Hay unos cuantos, prueba a ver.
He localiza los fusibles PSxx de la placa V5.
Creo que son 13 puntos PS1, PS2, PS3... para la V5.
No he tenido suerte, todos OK, pero espero que a alguien le sirva para solucionar su avería.

Gracias por todo, seguiré a la espera de más información.

Saludos Locorezz y w1r3d.
te funciona la consola cuando quitas el messiah?
El messiah lo quite al ver que no funcionaba, después de quitarlo sigue igual no funciona nada, leds no encienden...

Saludos.
Efectivamente my problema estaba en el cable plano del reset, la ps2 es una V6 no V5 la diferencia entre estas es que el cable va insertado al revés (lo he leido en algún Post).
Por fin todo OK, perdón por haberme montado historia oscuras con my PS2.
He vuelto a instalar messiah y funciona todo perfectamente, ahora a disfrutar.

Gracias a todos.
Saludos Locorezz y w1r3d.
Me alegro. Gracias por sacarnos de la duda tb a nosotros. A veces suele ser el fallo más tonto, como es el caso el que más quebraderos de cabeza nos trae.

salu2
8 respuestas