No se encienden los leds al downgradear

He seguido el tutorial para downgradear la psp de un colega pero cuando llego al ultimo paso (meter la memory stick magica y la bateria pandorizada) le doy al x para que me instale el CF 3.90 pero NO se encienden los leds y se queda pillada en el paso de formatting flash1...

Por favor necesito ayuda, ya que la psp no es mia y me va a tocar pillar una para mi colega.

Por favor ayudarme.
¿Es una fat o una slim?
¿Que metodo de pandora usaste?
¿Hiziste un dump de la nand antes de hacer nada?
¿El metodo pandora te funcionó antes en otra PSP?
¿Que tutorial seguiste?
Das muy pocos datos para poderte aconsejar. A mi cuando me hacía eso, se me corrompía la F1 y sólo la podía recuperar metiendo la backup de su nand.
Un saludo, beronk
Slim.

Ultra Pandora Installer.

No hice dump.

Me funciono el pandora en otra ocasion pero fue hace tiempo cuando todavia no habia ultra pandora installer, use un gui y el despertar 3.

Segui el tutorial de downgrade desbrickeo universal de la pagina betapesepe, he visto que es igual ha uno que hay aqui en EOL.

Beronk, gracias de ante mano por responder, a ver si con esto podemos hacer algo.
Quizas esto te pueda servir: http://www.elotrolado.net/post_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_1711559687?highlight=lflash#post1711559687 Sólo la parte de "repartition lflash " del Nandtool v0.3b.
EDIT: De todas formas, haz antes un dump de la nand. Si se estropea mas, podrás dejarla como mínimo como la tienes ahora.
Suerte
No me entero entre tantas respuestas, puedes ser un poco mas especifico.

Decirme que tutorial seguir y con que objetivo.

Muchas gracias.
A ver, tienes que tener el dc3 listo. Luego te descargas el Nandtool v03 del tuto que te he puesto y lo instalas tal y como pone (la carpeta "elf" y la "kd" en la raiz de la targeta. Te pedira sobreescribir, le das a que si a todo).
Luego metes la targeta y la batería en la PSP de tu colega (la brickeada).
Te arrancará el Nandtool v0.3. Le das al O para aceptar los riesgos y tal.
Tndrás 6 opciones y entras en "dump for nand" X y luego otra vez X. esto te dumpea la nand tal y como la tienes (es por precaución).
Cuando acabe, le das otra vez a la X y vuelves al menú anterior.
Entras en la opción "other" dando a la X y vas a la segunda opción "repartition lflash" dando a la X, luego le das al triángulo para confirmar y te reparticionará las flash. Cuando acabe vuelves al segundo menú donde has elegido la opción de "repartition lflash" y vas a "format partitions" X y triángulo para aceptar. Esto te debería formatear las flash que es lo que antes no podías. Cuando se acabe se apagará la PSP.
La vuelves a encender, O para entraar y vas a "load elf" X.
Te aparecerá Despertar del cementerio v3. elf bla,bla,bla. Le das a la X y te saldrá el menú del DC3. Le das a la X e instalas el 3.71m33-2.
Así lo acabo de hacer yo todo bien, pero yo no tenía nada mal.
Espero haberte sido mas clara ahora y espero lo soluciones.
Ahora voy a volver a subir a 3.90m33-3 ;-)
Un saludo, beronk
Beronk, primero de todo quiero pedirte disculpas por haberme dirigido a ti como si fueras un hombre cuando eres una mujer (y que mujer), no estoy acostumbrado a hablar con mujeres en esta clase de foros..

Segundo: HA FUNCIONADO.
Muchisimas gracias tia porque he conseguido downgradear la psp de mi colega con lo que me has dicho. Menudo marron me acabo de quitar del cuerpo.

Mil gracias tia, de verdad, eres la mejor, quieres casarte conmigo?... jejejejeje.

Ahora en serio muchisimas gracias, por todo, (sobretodo) por responder tan rapido, me acabas de alegrar el find de semana.
No hay porqué dar las gracias. Para eso estamos tod@s aquí.
[bye]
7 respuestas