NO SE ENCUENTRA EL BOOT.BIN

Hola a todos ,tengo el amazebreak actualizado a la version hermes v4b, me e descargado el medall of honor,lo he instalado en el disco duro,
pero en vez de salirme el nombre del juego solo me sale bles00860 le doy x iniciar y me sale boot.bin no encontrado,alguien me puede alludar?
MOTXO4 escribió:Hola a todos ,tengo el amazebreak actualizado a la version hermes v4b, me e descargado el medall of honor,lo he instalado en el disco duro,
pero en vez de salirme el nombre del juego solo me sale bles00860 le doy x iniciar y me sale boot.bin no encontrado,alguien me puede alludar?

Imagen

LOL [+risas]

supongo que tendras el original no?, de todas formas mira a ver si has pasado bien el juego al HD, prueba a copiarlo de nuevo.
suponemos que tienes el juego original.. ¬¬ [+risas] dentro de esa carpeta "bles00860" tendras otra "bles00860" debes copiar esa al disco duro.

Un saludo
La ruta es gamez y luego el juego compi. Asi es
es una copia descargada no se si es por eso
MOTXO4 escribió:es una copia descargada no se si es por eso

Imagen
MOTXO4 escribió:Hola a todos ,tengo el amazebreak actualizado a la version hermes v4b, me e descargado el medall of honor,lo he instalado en el disco duro,

Eso es porque quien compiló el juego no lo hizo bien, a mi me pasó eso con el GTA IV, te tendrás que volver a descargar otro juego que si lo tenga :S

Como se si el juego que he descargado tiene el EBOOT.bin?
Antes de pasarlo a la PS3 mirate en la carpeta del juego que te hayas descargado "titulo del juego"\PS3_GAME\USRDIR allí debe de estar el archivo EBOOT.bin si no está pues no podremos ejecutar nuestro juego. Espero haberte ayudado
yo tuve un problema parecido y me di cuenta que la carpeta se llamaba BLUSxxx en vez de BLESxxx, renombre la carpeta y edite el PARAM.NFO y lo cambie por BLESxxx y desde entonces todo perfecto

prueba a ver si te va
a mi me pasó lo mismo me descargue otro backups y me entró
8 respuestas