No se encuentro memoria interna Corona v2

Buenas a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo una corona v2 con el RGH pero el problema es que al intentar instalarlo en el disco duro interno de la consola(los 4GB que si me aparecen en el NXE) no me sale en ningun lado ni con autogg, ni con xexmenu ni con FSD.

Haber si alguno de vosotros me puede echar una mano porque estoy mas perdido u.u Con mi Jasper no tuve tantos problemas....
hola.
en el fsd,donde sale las temperaturas de la consola,te aparecen arriba a la derecha,los discos duros y usb que tengas conectados,mira cuantas unidades de disco te aparecen,pero seguro que hay te aparece la unidad.
Es de las primeras cosas que he echo y solo me sale el usb:\ :S
Loren_Son escribió:xexmenu

Tambien lo he probado es mas y lo digo sin animo de molestar ni nada lo he dicho al principio del hilo
en xexmeny no recuerdo si es hddx o memory
Loren_Son escribió:en xexmeny no recuerdo si es hddx o memory

Como te he comentado antes ya lo he intentado con xexmenu y solo aparece usb0 y flash
el rgh te lo hicieron en tienda o lo has echo tu?
Me lo hicieron en tienda pero ya me dijo el chico q a él le dio error
que error le dio?.
si te lo han echo en tienda,se haran responsable,de que no aparezca la memoria de 4gb.
No te lo va a detectar ya que esas herramientas o programas aún no se han actualizado para identificar la memoria interna de las Corona V2, saludos
No será que esta sin formato?? En el dash original ve a configuracion de sistema --> memoria --> y aqui deben aparecerte todos los dispositivos que estan conectados al Xbox (HDD's, usb's etc) aqui debe aparecerte la memoria interna, pero a veces esta sin formato, solo toca darle formato y listo reconocera los 3 y tantos gigas que la conforman, Espero sea de tu ayuda. Saludos
luisykes escribió:No será que esta sin formato?? En el dash original ve a configuracion de sistema --> memoria --> y aqui deben aparecerte todos los dispositivos que estan conectados al Xbox (HDD's, usb's etc) aqui debe aparecerte la memoria interna, pero a veces esta sin formato, solo toca darle formato y listo reconocera los 3 y tantos gigas que la conforman, Espero sea de tu ayuda. Saludos

pues no abia caido en eso,pero creo haber leido que tampoco le aparecia en el dashboard oficil.
haber si lo confirma
No no el dash oficial si q me aparece y gracias al compañero erik porq el fallo es ese los programas no están actualizados a corona v2.

Gracias por vuestra ayuda todo solucionado
jejeje te lo dije, sólo queda esperar, un saludo ;)
Efectivamente no aparece me retracto.
Como dice el compañero, sera cuestion de tiempo
pon un juego y mira si te deja elegirla para poner ahi tus partidas
En el dashboard de mocrosoft si que aparece, los que no la detectan son FSD, xexmenu, etc
bueno en la trinity el xex tampoco ve la MU, pero el FSD si... igualmente de mucho no sirve, es más comodo instalarle un hdd de notebook y podes llenarlo de tus backups y en la MU gracias si entra un XBLA
A mi se me afigura que utilizaron SDTools de MAXIMUS cual hace trampa para crear una NAND v1 e inyectar en v2, claro, esto era la unica forma antes que el equipo xeBuild liberara el beta 1.04.535.... eso puede explicar cual no puedas accesar tu memoria interna, lo convirtieron en v1 a la malagueña.

En este caso no estoy seguro si se pueda restaurar, creo que si siempre y cuando tengas el backup original de 16MB, restaurar, utilizar otra herramienta que tenga el soporte adecuado para la mmc y quizas asi se arregle.

Suerte.
nknave escribió:A mi se me afigura que utilizaron SDTools de MAXIMUS cual hace trampa para crear una NAND v1 e inyectar en v2, claro, esto era la unica forma antes que el equipo xeBuild liberara el beta 1.04.535.... eso puede explicar cual no puedas accesar tu memoria interna, lo convirtieron en v1 a la malagueña.

En este caso no estoy seguro si se pueda restaurar, creo que si siempre y cuando tengas el backup original de 16MB, restaurar, utilizar otra herramienta que tenga el soporte adecuado para la mmc y quizas asi se arregle.

Suerte.

No te has enterado de que va el hilo, jjjjjjjjjj
yo tu dejaria eso tal como esta y pondria un disco externo, que por 40€te pillas uno de 120 o 160gb y con eso vas sobrado. Un saludo.
21 respuestas