Muchas gracias a todos. Pero ahora tengo otro problema¡¡¡¡ Se me debe haber desconfigurado el teclado o algo, porque no se escribir los signos de admiracion, bueno, me sale otra cosa¡¡¡¡¡¡ Y con los parentesis me pasa lo mismo.... ñuuuuu
kiero a aixi escribió:Muchas gracias a todos. Pero ahora tengo otro problema¡¡¡¡ Se me debe haber desconfigurado el teclado o algo, porque no se escribir los signos de admiracion, bueno, me sale otra cosa¡¡¡¡¡¡ Y con los parentesis me pasa lo mismo.... ñuuuuu
Preferencias del Sistema -> Idiomas y texto -> Fuentes de entrada -> Ahí marca sólo "Español - ISO"
Para que surja efecto me imagino que tendrás que reiniciar.
kiero a aixi escribió:Muchas gracias a todos. Pero ahora tengo otro problema¡¡¡¡ Se me debe haber desconfigurado el teclado o algo, porque no se escribir los signos de admiracion, bueno, me sale otra cosa¡¡¡¡¡¡ Y con los parentesis me pasa lo mismo.... ñuuuuu
Preferencias del Sistema -> Idiomas y texto -> Fuentes de entrada -> Ahí marca sólo "Español - ISO"
Haz eso, es lo que te esta dando dolores de cabeza, y seguro que es porque al encender el mac, pusiste idioma Español, en lugar de Español ISO
No hace falta reiniciar Por lo demás, seguro que es eso.