No se espera ixtreme 1.61para Liteon

Pues como indico en el titulo c4eva ha dicho en su irc que no van a sacar el firm 1.61 para Liteon porque le han baneado la consola y que tendremos que esperar asta finales de Diciembre para que saque la version 1.7 para todos los lectores.
No se asta que cierto punto sera real pero se esta comentando mucho.

Seria una jodienda para los que tenemos Liteon.

UN saludo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Es necesario un hilo para esto,que pesadilla
Pues danos alguna fuente de que eso sea verdad, no?
sexus6 escribió:Pues danos alguna fuente de que eso sea verdad, no?

pues el irc de c4eva segun dice, que alguien copie el link!
No se si estara permitido poner el enlace:http://ixtreme.wetpaint.com/

Si no es asi avisadme y lo borro.
bench escribió:... c4eva ha dicho en su irc que no van a sacar el firm 1.61 para Liteon porque le han baneado la consola...

me parto!!!! [qmparto] [qmparto]...como para esperar que estemos 100% libres...si ellos no pueden conseguirlo, nadie podrá.

lolololol!!!
teniendo el activate iso o el parcheo de juegos para que os preocupais ahora? si la malloria a caido en el live, o caera durante los proximos dias.
Kabuki05 escribió:teniendo el activate iso o el parcheo de juegos para que os preocupais ahora? si la malloria a caido en el live, o caera durante los proximos dias.

Hombre a mi me banearon pero me compre otra 360 y la quiero flashear y eso del activate iso no es nada seguro aunque por ahora nada ha sido seguro.
bench escribió:
Kabuki05 escribió:teniendo el activate iso o el parcheo de juegos para que os preocupais ahora? si la malloria a caido en el live, o caera durante los proximos dias.

Hombre a mi me banearon pero me compre otra 360 y la quiero flashear y eso del activate iso no es nada seguro aunque por ahora nada ha sido seguro.

+1, yo igual, tambien voy a volverla a flashear porque no volveran a banear asi hasta las navidades del año que viene, banearan como hasta ahora, a la gente que ponia los juegos antes, o eso espero [+risas]
bench escribió:

por eso mismo, para usarlo en las baneadas quemas da?? de todas formas como tu bien dices, no hay nada seguro, y el ix1.61 es igual que el 1.6 con activate incorporado. De todas formas las nuevas consolas no se pueden flashear... y ya vereis la oleada de baneos cuando salga natal...
Este es el topico que hay puesto..

Monday 13:03
(2009-11-09) | ? list | ? activate | T-Minus 18 hours until xbl dies/crashes due to mw2 madness ... |

Estaba comiendo y no he visto nada de lo que han dicho para copiarlo...pero si es verdad eso, vamos jodidos xD. Al final..activate o parcheo...pfff

Lei lo que estuvo comentado el otro dia: Decía que tenía unas consolas conectadas probando el firm, una sin disco, otra con disco y otra nose que..que hasta que no terminaran las pruebas no lo liberaría, asiesque a ver ahora que pasa. Salu2 !!
Yo veo el mismo topico que tu e incluso he preguntado y alli nadie me ha dicho nada.
Pues nada si tanto kereis el 1.61 y os molesta tanto meter un disco antes (el activate iso) o parchear, haced un spoof y cambiad el lector por otro. es la unica solución por la cabezoneria de tener el 1.61...
Yo no quiero ningun 1.61... solo quiero verificar la noticia del hilo.
Yo no quiero ningun 1.61... solo quiero verificar la noticia del hilo.

No me refiero a ti especialmente, pero eske hay mucha peña alarmada por el 1.61, demos gracias que por lo menos los ke tenemos liteon podemos cargar backups
En el irc bajais para abajo de los comentarios y pone next page le dais y por ahi esta escrito lo que se dijo.
No me jodas, ahora con el MW2 y todos los bombazos es imposible que no no salga el 1.61, el c4eva ese esta pesao con sacar un iextreme seguro pero es IMPOSIBLE asi que sacalo y deja de hablaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr
Ya entiendo...

Yo quiero verificar la noticia si ha salido en boca de c4eva o es como todo lo que esta saliendo estos días por todos lados... rumores, fakes, etc...

Si esto fuera verdad, que se ha replanteado el 1.61 y quiere sacar un futuro 1.7, esto sería buena noticia. Significaria que a c4eva le han vetado alguna de las 3 o 4 consoltas que estaba probando, y significaria que el problema ya no esta en los backups sino en el firmware que de alguna forma con la ultima actu se ha podido detectar. El principio de una posible solucion es encontrar el problema, y esto seria al menos un primer paso.

Pero vamos... que no me salten ahora todos diciendo que "solucion no usar copias", que esa ya nos la sabemos todos.

En el irc bajais para abajo de los comentarios y pone next page le dais y por ahi esta escrito lo que se dijo.

Ya pero es que ese "irc" que habeis posteado no se cual es ni si esta ahi c4eva. Desde el canal oficial de efnet que no dire por si acaso cumplo alguna norma, no se ha dicho nada de nada.

Saludos
Fuente o reporte.

No se puede soltar esta bomba sin asegurarse. te doy 15 min.

Aparte de que c4eva dijo que tiene varias 360 testeando,a si que..
Yo no se como siguen sacando nuevos firmwares si esta mas que comprobado que microsoft sabes si tienes la consola flaseada tengas el firware que tengas y juegues a copias stealth o no.

Deberian sacar un nuevo firmware definitivo como el 1.51 de Hitachi que se traga todo.
¿Lo has sacado de aqui? http://ixtreme.wetpaint.com/

"Fire84: c4eva has stopped working on ix 1.61 for liteon because is cancelled. In the end of december release ix 1.7 for all reader
liger314194: C4eva said hes stopped working on it for now while hes experimenting with the bans and shit
g187: The sad thing is Fire84 is that some people will actually believe you
wh1ne: lol
Fire84: It's true, Ixtreme 1.61 for liteon is really cancelled "

Por que si estas haciendo caso a lo que ha puesto un usuario, es para darte unos aplausos...
Soy el unico, o hay mas gente como yo que cada vez que intentar mirar algo en el foro se vuelve loco...
Llega a ser desesperante 20.000 hilos hablando de lo mismo...

Un saludo.
Si, a mi tambien me pasa pero ahora solo estoy pendiente de este hilo, porque eso de que no va a salir el 1.61 es una putada si es cierto... [buuuaaaa]
e-SnaKe escribió:Si, a mi tambien me pasa pero ahora solo estoy pendiente de este hilo, porque eso de que no va a salir el 1.61 es una putada si es cierto... [buuuaaaa]

Bueno, pues comprate un samsung por 25 euros los spoofeas y le pones la 1.61 y santas pascuas... ya tienes tu 1.61 y podras jugar...
Spoofear?? un samsung? solo el lector? no entiendo nada xDD dejalo, no voy a cambiar nada, esperare a que salga, ademas en el IRC ese c4eva no ha hablado, solo el tio ese que ha dicho que no va a salir que nadie sabe quien es...
marbi escribió:
e-SnaKe escribió:Si, a mi tambien me pasa pero ahora solo estoy pendiente de este hilo, porque eso de que no va a salir el 1.61 es una putada si es cierto... [buuuaaaa]

Bueno, pues comprate un samsung por 25 euros los spoofeas y le pones la 1.61 y santas pascuas... ya tienes tu 1.61 y podras jugar...

aunque ya lo puedes hacer sin 1.61 y visto lo visto te van a banear igualmente del live si te conectas... xD
Pues nada, ya esta reportado.
A VER pues si ha sido cancelado , no lo veo bien, hay que ser muy ..... para conectarse al live en estas fechas , (yo no lo hago ni9ngun año en cuanto empiezan los baneos y sigo vivo despues de 3 años) estoy 15 dias sin live pero sigo vivo el resto del año.

si estaba casi el 1.61 para el liteon, yo hubiera visto bien ke lo liberara y despues pues el 1.7, total para los ke no nos vamos a conectar al live.... ke mas nos da...

asike esta tarde le pondre el 1.6 a mi liteon (tenia el 1.51) y grabare el active . iso ese, porke si parcheo luego no me van a valer los jueos.
NO HA SIDO CANCELADO ESA PÁGINA NI ES OFICIAL NI NADA NI MUCHO MENOS EL CHAT.
28 respuestas