A ver, hay algunos que son dificiles, pero no me quejo de eso. Los de los Live Arcade son tremendos, pero admito que algunos no los consigo por inutil.
Pero en el Tony Hawk, por ejemplo, hay algunos que no puedes conseguir sin jugar por Live!, lo que te está obligando a pagar una cuenta Gold para tener tu juego completo. Eso ya no me parece bien, pero es que acabo de ver una lista que me parece peor aun.
Me refiero a los logros del Ghost Recon, que podeis ver aquí en la ficha de Major Nelson:
http://live.xbox.com/en-GB/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=Major+Nelson&tid=%09%5d%3bei*h1%02%05
¿Mirais los de "Solo Champion" y "World Champion"? ¿Llegar al primer puesto de la clasificación mundial? ¿Eso no es pasarse un poquito? No creo que mucha gente lo logre en cuanto un habilidoso viciado se plante ahí arriba... y bueno, yo ya ni sueño con acercarme
Y el "Commited" que alguien me lo traduzca, porque creo entender que hay que jugar en multi 8 horas SEGUIDAS para conseguirlo. Seguro que es que yo lo traduzco mal, porque me parece una burrada "incitar" a jugar ocho horas seguidas... que no digo que no haya gente que lo haga, pero...
En fin, que lo que quiero decir es que me gusta que los logros sean un reto... pero hombre, también me gusta pensar que son cosas que con algo de paciencia y esfuerzo conseguiré, y que me quedaré con la sensación de haber exprimido bien el juego. Pero joder, que para eso me pidan que sea el mejor en la clasificación mundial, pues...