¿No se están pasando con los logros?

A ver, hay algunos que son dificiles, pero no me quejo de eso. Los de los Live Arcade son tremendos, pero admito que algunos no los consigo por inutil.

Pero en el Tony Hawk, por ejemplo, hay algunos que no puedes conseguir sin jugar por Live!, lo que te está obligando a pagar una cuenta Gold para tener tu juego completo. Eso ya no me parece bien, pero es que acabo de ver una lista que me parece peor aun.

Me refiero a los logros del Ghost Recon, que podeis ver aquí en la ficha de Major Nelson:
http://live.xbox.com/en-GB/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=Major+Nelson&tid=%09%5d%3bei*h1%02%05

¿Mirais los de "Solo Champion" y "World Champion"? ¿Llegar al primer puesto de la clasificación mundial? ¿Eso no es pasarse un poquito? No creo que mucha gente lo logre en cuanto un habilidoso viciado se plante ahí arriba... y bueno, yo ya ni sueño con acercarme :?

Y el "Commited" que alguien me lo traduzca, porque creo entender que hay que jugar en multi 8 horas SEGUIDAS para conseguirlo. Seguro que es que yo lo traduzco mal, porque me parece una burrada "incitar" a jugar ocho horas seguidas... que no digo que no haya gente que lo haga, pero...

En fin, que lo que quiero decir es que me gusta que los logros sean un reto... pero hombre, también me gusta pensar que son cosas que con algo de paciencia y esfuerzo conseguiré, y que me quedaré con la sensación de haber exprimido bien el juego. Pero joder, que para eso me pidan que sea el mejor en la clasificación mundial, pues...
El Commited es tan fácil como crear una partida sin limite de tiempo con un colega y dejar rulandolo toda la tarde xD

A mi los logros de subir al puesto 1 del ranking me parecen una sobrada impresionante. Ese logro sólo lo van a conseguir los beta-testers, los redactores de revistas que lo prueben antes que nadie y el típico viciado que se lo compre a primera hora de la mañana y se quede en el primer puesto de por vida.

Los logros están bien y son divertidos pero al menos que sean "factibles"...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hay algunos logros q se pasan un poco, supongo que el de world champion sera otra cosa... sino chungo lo llevamos XD

O comprarlo el primer dia q no hay casi nadie y matar a lapeña XD

SALUDOS!
Pero eso es como todo, luego hay juegos que por hacer una gilipollez te dan 50 puntos, mientras que en otro juegos para conseguir 50puntos tienes que estar horas jugando un nivel en ultra dificil.
Si no es por acumular puntos... es por poder decir "Pues si, este juego lo he acabado completamente. Está más exprimido que un limón en verano."

Pa logros fáciles el King Kong [+risas]
Cuanta razon teneis jejej yo hay logros que por mas que juego y juego no copnsigo hacerlo
estoy de acuerdo, me gusta que sean muy difíciles, pero posibles, (mirad en el DOA4, 100 muertes en el modo supervivencia, eso quien lo hace???) saludos..
tampoco os comais tanto la cabeza con los logros, los logros sirven para alargar la vida de los juegos para la gente q quiere tener muchos puntos en su gamertag o para el q le quiera sacar el 100% a un juego, nada mas.
Exacto.

Lo realmente importante es disfrutar con el juego. El tema de los logros es una manera muy buena de picarte para aprovechar más el juego que si no estuvieran. Y desde luego tengo claro que no es una prioridad en mi vida jugar 8 horas seguidas para ganarme 50 puntos G que no valen para nada. ZzzZZ

Me gusta hacerme los juegos que me gustan al 100% pero de ahí a perder la cabeza...:o
Luego hay juegos que te dan 5 puntos por encender el juego y otros q te dan 5 puntos por currarte un poco algo xD
Es algo injusto creo. Yo no es que sea muy habilidoso pero me defiendo mas o menos, aunque me olvido de segun que logros [jaja]
Clyde escribió:Exacto.

Lo realmente importante es disfrutar con el juego. El tema de los logros es una manera muy buena de picarte para aprovechar más el juego que si no estuvieran. Y desde luego tengo claro que no es una prioridad en mi vida jugar 8 horas seguidas para ganarme 50 puntos G que no valen para nada. ZzzZZ

Me gusta hacerme los juegos que me gustan al 100% pero de ahí a perder la cabeza...:o

Exacto tio, los logros lo q hacen es picarte cuando estas ya un poco harto del juego. Como a mi con el DOA4, estaba ya harto teniendo to los personajes y mas cosillas y me pike a sacar to los trajes X-D
pues no se pero eso de ser el mejor del mundo no creo que lo consigamos muchos [tomaaa]
Nah, yo creo que se pasan y que deberían de ser más accesibles, almenos el 90%, como ne el king kong [+risas]
En el fondo están muy bien que haya algunos logros dificiles, porqué como ha dicho Clyde hacen que te piques un poco más con el juego, por ejemplo un juego del tipo kameo, normalmente una vez que te lo pasas tiende a pillar polvo en la estantería, pero con los logros hace que estes viciao clavando trols contra las puas de la pared, o matandolos tirandoles un caldero de fuego por la cabeza con el único objetivo de pillar mogollón de puntos para sacar el grado sobresaliente.
(aun así también veo bastante exagerado lo de tener que ser el primero del mundo)
Me dejais a cuadros, esos logros no los consigo ni aunque mi vida dependa de ello.

Estoy de acuerdo en que lo importante es disfrutar el juego, pero aunque los logros no sirvan para nada, me gustan que estén, pues en cierto modo me obligan a sacarle todo el jugo al título, es una motivación. En GC o PS2 me pasaría el juego y casi seguro que pasaría de encontrar más cosas.
Yo ya recién comprada la consola y ver en que consistían decidí decantarme por el "carpe diem": disfrutar y punto. Alguien que trabaje y tenga una vida social mediana es imposible que se lo pueda permitir XD . Lo mismo para las competiciones online, por desgracia.
16 respuestas