No se graba el audio del grupo en las capturas

No consigo grabar el audio del grupo cuando guardo videoclips. Se supone que a partir del firm 2.0 ya se permite incluir en las grabaciones el audio del micro asi como el de la gente que este en el grupo y tenga marcado el permiso de grabar su voz.

Yo lo tengo chequeado todo, tanto lo de permitir que mi voz se grabe en ajustes de chat de grupo como en ajustes de videoclip`capturar sonido de micro, pero aun asi solo se oye mi voz. Mi amigo dentro del grupo tambien tiene todo marcado y aun asi no se escucha en las grabaciones y en las suyas no se me escucha a mi. Ayudaa [boing]
Me interesa el tema, aver si alguien sabe algo!
+1 también me interesa.
Yo he jugado varias partidas con un colega y se a guardado el audio, seguro que tu amigo a marcado correctamente en el canal de grupo que se permita grabar su voz? se activa esa opción cuando empiezas a grabar un vídeo.

Saludos!
Lo tenemos todo correctamente puesto, el no graba mi voz y yo no grabo la suya. Pero es solo en videoclips, los que se guardan en la consola capturados, si hacemos stream si que transmitimos todo el audio y si se guardan esos vídeos dando a cuadrado, se quedan con el audio, pero solo si hacemos stream a la vez.

Que demonios pasa aquí?
Cocokras escribió:Lo tenemos todo correctamente puesto, el no graba mi voz y yo no grabo la suya. Pero es solo en videoclips, los que se guardan en la consola capturados, si hacemos stream si que transmitimos todo el audio y si se guardan esos vídeos dando a cuadrado, se quedan con el audio, pero solo si hacemos stream a la vez.

Que demonios pasa aquí?

Mira por las opciones de Audio, el otro día me pareció ver otra opción que te dice igual que cuando haces streaming de permitir las voces. Igual el problema es ese que en los streaming si esta activado pero en el otro lado no, entra en el menú de share y justo cuando te aparece para guardar un vídeo, screenshot o trasmitir dale al botón de options allí te saldrán las las opciones de compartir y veras que tienes 2 "Ajustes de Videoclip" y "Ajustes de Transmisión". En ambos lados tienes que marcar la opción de que grabe la voz.

Saludos!
Si si, así lo tenemos y no hay manera, en stream emite perfectamente ambas vices pero en videoclips locales solo se me escucha a mi y tengo todo marcado.
???
6 respuestas