no se graba la config de mi xbox

bueno, el problema basicamente es:

yo configuro mi xbox desde el menu original, vamos, cambio el idioma, la conf de pantalla, hora/fecha etc..., reinicio desde el mando y me pongo a jugar a mis backups desde el evox y no hay problem, salen en español y tal, pero en cuanto apago la consola y la vuelvo a a encender, sorpresa, todo esta como antes, no hay config, todo en ingles, la hora mal puesta y sobre todo, el pal 60 desactivado.

por favor ayuda, no tiene chip la consola por cierto, si se necesita mas info decirlo ke os lo comento
Deberías dar más detalles maño.

Es una Xbox exploiteada con el UXE, y conserva el dashboard original parcheado para que lea de la carpeta f0nts. El tema es que la configuración no se guarda, y no sabemos porque ocurre. ¿Se guarda esa configuración en una memoria interna como las bios de pc, y podría ser problema de pila? ¿O por otro lado se guarda la configuración en los archivos del disco duro?

La consola es nueva, una v1.6 fabricada en junio de 2005 y comprada hace pocas semanas. Si alguien sabe porque ocurre esto, que nos lo diga.

PD: Se hicieron dos Xbox casi a la vez, las dos con el mismo método, a la suya le ocurre eso, y la mía va perfectamente xD.
¿Nadie puede ayudarnos? No sé, es una cosa rara, pero alguno de los sabios del lugar debería saber porque pasa esto, ¿no? xDDD.

Espero no ir contra las normas por postear dos veces seguidas (aunque separadas por días) en este hilo, que nos interesa saber como arreglarlo y no es cuestión de abrir otro hilo preguntando lo mismo.

Salu2.
A mi me pasa que cuando quito el cable de corriente, cuando lo vuelvo a poner me la encuentro con la hora cambiada
Ya, eso es lo normal y nos pasa a todos. El problema es que en este caso también se pierde toda la configuración de idioma, video, sonido, etc. Y además sin quitar el cable de corriente, sólo con apagar la consola. Raro, ¿eh? [burla3]
4 respuestas