no se grabar mis ultimos juegos.

Hola vereis podriais ponerme el hilo en el qe se explica como hacer bakups y grabar mis copias d seguridad d los nuevos jues como gears3 o batman. Es como llevo 6 meses sin tocar la consola ya no estoy en la onda gracias d antemano. ;)
Gracias. Veras tengo otro problema actualize la consola y supuestamente deverian ir todas las copias de seguridad.pero no me van. Blacops, nfs y call of duty mw 2 no van. Lo habran actualizado? O es qe tengi qe volver a gravarlos con la nueva grabadora?. Porcierto los verbatim dvd+dl no me valen?. Cuales ne recomiendas para mi prima la calidad.gracias.
esos juegos cambiaron 2 o 3 veces los ap25, seguro que al actualizar ahora tengas que regrabarlos con sus pa correspondientes..
...
Pero con los nuevos juegos es lo mismo. Porqe la chica m comento qe no habia q parchear. Los dvd qe opinas. Los dl+ dan problemas?
si te valen, y mas si son de singapur
Mira mis copias antiguas no van tendre qe grabarlas nuevamente pero como si fuese uno de los juegos de ahora?. O bien tendre qe volver a parchear?. E mirado el foro pero por lo qe resumo con el nuevo imagburn ya esta solucionado no?. Muchisimas gracias y disculpa el coñazo pero es una de las consecuencias d ser d letras ;). Gracias
6 respuestas