no se gravar el kof 2001

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaje unos archivos del kof 2001 y no se como gravarlos , estoy deseperado si alguien me puede ayudar por favor k me responda de antemano gracias.
el archivo lo encontre en mi mulita venia en zip y un parche para pasarlo a 60 hertz tambien en zip si alguien ya lo ha grabado k me diga k tengo k hacer por k me he partido lacabeza , y no puedo waaaaaaaaaaaaa.

pd : kiero jugarlo y no puedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayudaria mas si nos dijeras que tipo de archivos son....[oki]
Llegara el momento en ke veamos cosas de este tipo:

Asunto: "AYUDA BUAAAAAA!!"

Mensaje: "Consegui una cosa en un sitio, y me esta dando problemas, ke puedo hacer????"
el archivoes el siguiente king of fighters 2001 jap-dc-exec-zip-----------asi viene sin descomprimirlo,le doy doble clik y aparecen

ex-kof2k1-nfo
ex-kof2k1.r00 hasta el
ex-kof2k1.r10 despues aparecen siguiendo el orden
ex-kof2k1.rar
ex-kof2k1.sfv

bueno eso es asta ahi kede, no he podido hacer la imageno como juntar todos los archivos para la imag3en weno el k sepa k me ayude me encanta es te juego

muchas gracias
Abre el .rar con winrar y veras la imagen en cdi. Despues solo tienes ke descomprimirla a un directorio de tu eleccion. Por ejemplo dandole al boton dcho y eligiendo "extract to the specified folder".

el archivo lo encontre en mi mulita

La proxima vez esta parte te la puedes ahorrar.
4 respuestas