No se guarda la partida del RE4

Hola a todos y antes de nada gracias por intentar ayudarme.

El otro dia me compre el Resident Evil 4 con toda la ilusion del mundo me puse a jugar y mi sorpresa fue al dia siguiente cuando intente cargar la partida, me decia que estaban los datos dañados y que no los podia cargar, probe borrando las partidas de la memory y guardar de nuevo como si empezara de cero, me seguia pasando lo mismo, ya desesperado se lo deje a un amigo para ver si a el le guardaba y cargaba bien, pues si perfectamente le guerda y le carga sin problemas.

Mi pregunta es: ¿esto tiene solucion?¿a alguien mas le pasa?

Tengo una memory card Max Memory de 64mb y otra tambien de Max Memory de 16mb con las dos me da problemas y mi amigo tiene una upxus de 16mb creo que me dijo si alguien sabe porque pasa esto por favor que me lo diga gracias de nuevo.
si hubieras mirado un poco sabrias que el re4 da problemas con memorys no oficiales...

igual la upxus funciona...
si tienes la memory card oficial usa esa por que como bien dice suloku con no oficiales da problemas
Muchas gracias me buscare una oficial porque el juego me ha costado una pasta y esta claro que no la quiero perder gracias de nuevo
3 respuestas