No se guarda la partida

No se me guarda la partida en el super mario all stars, para ser exactos en Super mario 3.. he abierto el cartucho y le he cambiado la pila por una que supuestamente funciona.
Se supone que si me paso un nivel y guardo partida luego deberia empezar desde ahi no?
pues nada, me toca empezar desde el principio
La pila la has soldado a la placa, no?
jastercillo escribió:Se supone que si me paso un nivel y guardo partida luego deberia empezar desde ahi no?

Pues no, te hace empezar desde el principio del mundo en el que te encuentres en el momento de guardar. También guarda el estado de los castillos: si están destruidos los mantiene así. Creo que el guardado también incluye el estado de los hammer bros que te hayas cargado por el camino.

Una de dos: o hace mucho que no juegas al SMB 3 o lo has jugado previamente en GBA, que ahí sí que guarda el progreso por niveles.
Clockman escribió:
jastercillo escribió:Se supone que si me paso un nivel y guardo partida luego deberia empezar desde ahi no?

Pues no, te hace empezar desde el principio del mundo en el que te encuentres en el momento de guardar. También guarda el estado de los castillos: si están destruidos los mantiene así. Creo que el guardado también incluye el estado de los hammer bros que te hayas cargado por el camino.

Una de dos: o hace mucho que no juegas al SMB 3 o lo has jugado previamente en GBA, que ahí sí que guarda el progreso por niveles.

JO-DER, vale gracias tio, ya me lo has aclarado... yo esque suelo jugar partidas largas, y ayer continue desde el mundo 4 que lo tenia guardado.. jugue a ese mundo pero no me llegue al castillo, le di a guardar partida y quitar juego... quiero volver a viciarme y continuar desde ahi pero veo que se ha quedado desde el ulimo sitio que habia guardado ''bien''. Volvi a jugar otro rato pero de nuevo sin llegar al castillo porque tenia que irme a comer xD y lo mismo.. entonces me raye.

Ademas me pase recientemente el The lost levels y podia guardar cuando queria.. por lo tanto, si, hacia mucho que no jugaba al SMB 3 y no me acordaba.

Pues nada, ahora a empezarselo desde el principio.. porque la partida se ha borrado :'( gracias
ahi iba yo,al de gba que si dejaba,no al original como crei recordar y el compi anterior ha confirmado (sinceramente,ya no estaba seguro)
4 respuestas