no se guardan los juegos

¡Hola!

Mirad tengo un problema con mi DS.
Le puse el m3 SD y todo eso.. y me carga los juegos y todo bien, pero no me guarda los juegos! ¿me podeis ayudar? no se que pasa

Gracias por adelantado

P.D Al encender la consola, me sale este aviso:

Warning! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find 'NDSSAVE' directory. Backup fail!

Y luego lo de pulsar A para contuar

Help plz
Yo sé lo que te pasa, y sé porque no te graba, pero voy a dejar que lo averigues tu pulsando aquí, aunque te daré una pista, léete el punto 1 ;-)
eGladiator gracias por el tutorial y.. ya me lo e leido.

el problema es que si que tengo esas carpetas... e parcheado los juegos por el Game Manager, tengo los archivos dat. tambien los normales... en resumen, e seguido los pasos que venian en un tutorial de este mismo foro..... por eso no entiendo que pasa [reves]

es mas.. o.O se me guarda temporalmente ... lo guardo, abro el juego y hay esta.. pero si me salgo y vuelvo a jugar ya a desaparecido.. y si guardo uno y juego a otro guardandolo, desaparecen...
Lilith666 escribió:es mas.. o.O se me guarda temporalmente ... lo guardo, abro el juego y hay esta.. pero si me salgo y vuelvo a jugar ya a desaparecido.. y si guardo uno y juego a otro guardandolo, desaparecen...

Eso que dices no tiene sentido si tienes la carpeta porque te pone que no la tienes :?

Dime como parcheas los juegos con el GM y si puedes como tienes la estructura de tu memoria.
ya ta! el problema era que no estaban en la raiz.. fallo tecnico.. si esq soy tonta _o_ xD xro gracias!
4 respuestas