no se guardar las isos en psp downgradeada

resulta que me han dado una psp fat downgradeada al 3.71 m33 y no se donde se guardan las isos en la memory stick pro duo (es que toy pez en esto), he usado busqueda y google, pero no doy con la forma, creo que me falta algo en la memori stick, aunque quien me la dio me dijo qe ya estaba preparada para meterle isos.

al ponerlo en usb me sale esto,

http://img161.imageshack.us/my.php?image=dibujomx5.jpg

Imagen

me falta meterle algo a la memory stick? es que en otra slim que tengo salen carpetas diferentes psp150, game....
1- desde la psp, formatea la Memory stick.
2- se crearán varias carpetas después del formateo, entre las que se encuentra la carpeta ISO en la raíz de la memory stick.
3- copia el fichero .iso en la carpeta ISO recién creada.
4- en el menú de la psp, ve al icono de juegos.
5- te debería aparecer el juego en este apartado.
Como te ha dicho el compi de arriba , formatea la memory stick , y al meter el backup en la carpeta ISO te debería de rular.

Salu2
En principio formateano y haciendo lo que te han dicho te tiene qie funcionar ^^

SALu2
pues a mi lo que me pasa (incluso despues de hacer lo que habeis dicho) que cuando le doy para jugar a algun juego me sale en la pantalla un error que dice:

IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO.
(80203210)

a que se debe??
pacojonez escribió:pues a mi lo que me pasa (incluso despues de hacer lo que habeis dicho) que cuando le doy para jugar a algun juego me sale en la pantalla un error que dice:

(80203210)

a que se debe??

¬¬

has buscado ese error en el foro?

edito: el error no aparece.
estas seguro que es ese el código de error?
Deen0X escribió:
pacojonez escribió:pues a mi lo que me pasa (incluso despues de hacer lo que habeis dicho) que cuando le doy para jugar a algun juego me sale en la pantalla un error que dice:

(80203210)

a que se debe??

¬¬

has buscado ese error en el foro?

edito: el error no aparece.
estas seguro que es ese el código de error?

si, estoy seguro de que ese es el error que da. pero he estado probando con errores de otros usuarios que he visto por el foro y acabo de ver que el problema es que no tenia ningun juego en umd metido. no se si para todos los casos hay que tenerlo metido pero por los menos a mi me acaba de funcionar. (solo he jugado al pes2009)
curioso, por que el código de error por no tener un UMD es:
80020321

el que has dicho (80203210) no lo había visto antes, pero igual eso no quiere decir que no exista.
joder tio llevar razon. me equiboque en un digito jejeje [+risas] lo siento. aun asi muchas gracias
8 respuestas