› Foros › PlayStation 2 › Online
perik50 escribió:Haber un par de cosas.
El cable es CRUZADO.Eso de trenzado me suena a mi(cuando me sace los del CISCO SYSTEM) a que lo hacen trenzado porque con eso se consigue una mejor inmunidad frente al campo magnetico/electrico producido por el propio cable o por el ruido(interferecias).
Lo que deberias hacer es en el ordenador hacer la conexion compartida.
Si tienes windows xp debes meterte a conexiones de red y ahi configurar una nueva red domestica.Deberas indicar que tu equipo se conecta a internet y las demas maquinas se conectan a internet a traves de ésta.Vale????.
ONO no tiene porque tener estos problemas.Si te va a internet en el ordenador deberias por lo menos poder probar con la play probar la conexion.
Otra cosa es que ciertos juegos necesiten abrir puertos y ONO los tenga capados,cosa que no suele pasar.
Espero haberte ayudado.
Y los cables UTP de Categoria 5 (mas conocidos comunmete por los rj-45)o son PARALELOS o son CRUZADOS.No hay mas.
Chao
Kayru escribió:usa un módem USB (SB5101 SURFBoard).
metallah escribió:No me líes a la gente
perik50 escribió:En el primer post pone:
ASi que el cable es el CRUZADO.
No especifica ni si el modem tiene mas salidas ni nada.Solo dice que es USB.
Como comprenderas no voy a estar mirando las caracteristicas de los aparatos de red que tienen en sus casas.
Si pone usb no le keda otra que comparrtir la conexion.
Entonces que pasaria si llega a la tienda un cliente y pide un cable de par trenzado y le llega el dependiente y le dice ....
"¿cruzado o paralelo?,¿de cuantos hilos,8,10,25,100?"
La persona normal no sabria ni que decir porque no sabe como lo quiere.Asiq con cable de par trenzado no especificas como realmente es.(Si es paralelo o cruzado y el numero de hilos).ASiq para liar menos a la gente es mejor si le dices exactamente como es el cable y no le dices una generalizacion del cable que quiere.
Y para mas datos si buscas cable de par trenzado en la wikipedia ,en la definicion no especifica el tipo de maquinas que puedes conectar con cable de par trenzado.
Solo pone que es trenzado porque asi es mas inmune a las interferencias.que es lo que yo he dixo.
Asiq cable UTP de categoria 5 CRUZADO o PARALELO.
.Kayru escribió:usa un módem USB (SB5101 SURFBoard).
perik50 escribió:Lo unico que se me ocurre ya es que o el cable esta mal(podeis probar si se conecta el modem con el ordenador)SI va bien lo unico que keda es
que el adaptador de red de la play esta mal.
Y si usais la conexion usb para el ordenador desconectarla porque ese modem no soporta las dos conexiones simultaneas.
Chao