No se ha encontrado Live

Buenas, tengo el live, pero desde hoy no me va. El caso es que resuelve bien los DNS y las IP, pero a la hora de conectar me dice:
"No se puedo conectar con XBOX Live.
-Si se conecta mediante un enrutador compruebe que el tamaño de la unidad maxima de transmision (MTU) del enrutador esta establecido en 1365 o superior. "
Despues vienen mas opciones, pero yo uso router de timofonica con ip dinamica y hasta ahora me habia ido bien.
Alguien sabe a que se debe el error?. Un saludo.
Hoy ya me va, ke kosas mas raras. ein?
puede ser que te hallan baneado si el mensaje que te dice es que has cambiado el software o hardware!!!!

ahora estas igual que yo
Escrito originalmente por oliverio69
puede ser que te hallan baneado si el mensaje que te dice es que has cambiado el software o hardware!!!!

ahora estas igual que yo

Creo que no has leído ninguno de sus mensajes.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hasta ayer juegaba al live sin ningun problemas, pero hace un rato me he intentado conectar y me dice que no encuentra Xbox Live [comor?] [comor?]

Hiciste algo para que te funcionara o de la noche a la mañana y a pudiste jugar?

juer, vaya putada, hoy que tenia pensado meterme uno de los ultimos vicios antes de empezar las clases [+furioso]

un saludo!
Lo he vuelto a intentar y ahora me pasa algo mas raro

Realiza los cuatro pasos previos a la conexion correctamente, hasta el de conectar a XBOX live, que antes fallaba lo hace bien, pero luego me meto en el menu por ejemplo y me dice que no se puede conectar a xbox, y lo mismo con cualquier otro juego

[comor?]

Si alguien sabe algo de como solucionar esto, le estaria muy agradecido si me ayuda [sonrisa]

Un saludO!
Precisamente hoy han estado de mantenimiento a partir de las 11 de la mañana, seguro que ya puedes conectarte con normalidad.
A mi me ha pasado hoy justamente lo mismo que al de los post de arriba, Podrias confirmar si es realmente culpa del mantenimiento del servicio o si es otra cosa..

por que al final del hilo queda la duda....

Venga un saludo, y contestad!
7 respuestas