no se ha generalizado todavia homebrew para 360 ?

hola,,
llevo mucho tiempo desconectado del mundo de la scene, pero me estaba preguntando si se ha estancado el desarrollo de homebrew, o si esta vez MS se ha puesto puñetero con su consola y es complicador hacerlo,,,
msegurola escribió:hola,,
llevo mucho tiempo desconectado del mundo de la scene, pero me estaba preguntando si se ha estancado el desarrollo de homebrew, o si esta vez MS se ha puesto puñetero con su consola y es complicador hacerlo,,,

La cosa esta muy jodida, es una pena pero la unica consola que tiene Homebrew es la wii (hablando claro esta de esta generacion) ya que a sido destripada por completo hace poco, aun quedan por salir cosas, pero esto es ya un no parar
Pues creo ke por ahora MS nos esta ganando de mano, a lo mas ke hemos podido hacer es modificar el lector para jugar a los backups, viniendo de la xbox 1 esto la verdad sabe a poco, porke en la otora teniamos toda la scene posible .
Pero en esta de scene 0.
Es complicado ya ke al ser multi-cores tienen ke andar mas y a veriguar como funcionan todos los cores en conjunto y por separado y eso pufffffffffff es demasiado jejejej (por lo menos para mi, ya de pensarlo me duele la cabeza)

Pero esperemos ke llegue pronto porke es un coñazo cambiar de consola pra jugar a un emulador.
y como arrancar esta maravilla?
Es un fake, no se puede.
Decir que lo del MAME en X360 no es fake lei la noticia en xbox-scene ace bastnt tiempo. esto se a programado cn el xna creo recordar
Un saludo
Si no recuerdo mal si que se puede cargar codigo en X360 con un kernel antiguo, lo que pasa es que MS puso algo por hardware para evitar el downgrade ein?
Nada, perdón por haber creado confusión. No sé si habrá MAME o no, pero las fotos que he puesto eran fake, eran fotos cargadas desde un pendrive. Un amigo me ha tangado, yo flipando XD.
pues vaya full, con el maquinon que es, que no se le pueda meter mano a saco,,,
las screenshots tampoco son fake, si esto lo lograron con xna(creo puedes usar cualquier leguaje del .net framwork) para hacer mas homebrew y de manera "legal" xD

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEZFpZuFVFfajVjLfN.php
No es fake, esto es posible hacerlo con XNA como ya han mencionado, pero no en una Xbox360 normal, necesitas una de developer para poder cargar en ella el código no firmado.

Para que este emulador funcionara en todas las xbox microsoft tendría que aprobarlo el software y firmarlo, y seguro que no está por la labor.
11 respuestas