No se ha podido blabla consulte con su blabla

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayer grabé la copia del Mario Tennis, y al poco rato de meter el dvd, me salio el mensajito de; no se ha podido leer el disco consulte.. vamos, que el dvd dejó de girar y en la pantalla se quedó ese dichoso mensaje.

Y bien solo quería preguntar, si eso es por los dvds.. o por qué, ya que el juego me va perfecto, solo que me sale eso.

En cambio ahora ya he jugado unas partidas con Mario y Luigi :D y no se para.. cosa extraña, pero por si acaso pregunto igualmente, no vaya a ser que se pare de nuevo.

Creo que ya lei cosas a cerca de esto en el foro, pero en la busqueda que si "no" "lee" "el".. no son suficientes caracteres como para buscar, me he vuelto loco y no encuentro nada.

Pues eso un saludo
perifrastico escribió:pero en la busqueda que si "no" "lee" "el".. no son suficientes caracteres como para buscar, me he vuelto loco y no encuentro nada.

y ke tal si buscas por el nombre del juego ke te da problemas? ein?

salu2
Ese juego esta dando muchos problemas a la gente, a mi me daba DRE cada dos por 3 (el error ese que dices es un DRE) pero a mi el backup del Mario Tennis PAL me va bien, he jugado sin parones....
yo lo toste en un prico y tambien me va perfect ni DRE´s ni nada
Ya he estado mirando, que si variar el potenciómetro.. que si marcas de dvds.. bueno, jeje, un lio. Almenos me quedo algo más tranquilo. Ackman, gracias.

jevilon, yo tengo el pal multi6 y na, se para cuando le apetece, pero ahora sigue en pause, y ahí está queriendo seguir la partida. Cosas raras!

Grabé también el mario party 6 multi5, en un DVD + R, y me salio lo mismo, puede ser que haya usado +R? O tal vez tenga que optar por variar el potenciómetro? A mi no me hace gracia eso, así que si me decís que es por el +R o por que ese juego tb da problemas, igual me quedo más tranquilo aún :D

Toco 3 juegos y 2 de ellos no van bien xD qué gafao

SaLuDoS
A mi el +R o -R no me dice nada, a mi dime la marca que usas, porque los verbatim -R no van bien, sin embargo los Datawrite -R (Fabricados por RITEK) van de lujo, y los Verbatim +R tambien.

Ya te digo prueba con disco RITEK G04 (Datawrite, Ridata, Rimax....) o date una vuelta por el hilo de los discos.....
Sí, ya miré el hilo, pero me fio más de lo que me diga la gente.. no leerlo y sinmas, ya lo siento :$.

he usado para el DVD+R un PLATINUM,

y para el mario tenis un TDK - R.

Verbatim+R van bien entonces?

Edito: y si sirve, tengo una V16
jevilon escribió:Ya te digo prueba con disco RITEK G04 (Datawrite, Ridata, Rimax....) o date una vuelta por el hilo de los discos.....

lee por lo menos este hilo, ya que no lees los demas, ir van bien pero usa estos que te digo...
probaré datawrite -R y Verbatim +R :) gracias.
8 respuestas