No se ha podido completar el registro de los Trofeos

Pues eso...

Tengo una PSP FAT de hará dos años, actualicé por que me lo pidió el F1 2010, y estuve en v3.55

Hace 3 días le hice el Downgrade, y todo perfecto, jugando a juegos desde el Interno/Externo, el problema viene...

Al insertar el juego de "Modern Warfare 2", lo inserto con/sin dongle, me arranca el juego, y una vez llegado al menú principal, me salta la ventana:

No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos.
Se saldrá del juego.
(80022D11)

Decir que antes de hacer el Downgrade el juego funcionaba bien sin salirme la ventana, (Cosa que ahora también me arranca y funciona), pero en el momento de elegir si quiero hacer campaña u otra cosa, me salta este error comentado arriba.

Alguien sabe de que puede ser este problema?

Un saludo y muchas gracias! ;)
Clausell escribió:Pues eso...

Tengo una PSP FAT de hará dos años, actualicé por que me lo pidió el F1 2010, y estuve en v3.55

Hace 3 días le hice el Downgrade, y todo perfecto, jugando a juegos desde el Interno/Externo, el problema viene...

Al insertar el juego de "Modern Warfare 2", lo inserto con/sin dongle, me arranca el juego, y una vez llegado al menú principal, me salta la ventana:

Se saldrá del juego.
(80022D11)

Decir que antes de hacer el Downgrade el juego funcionaba bien sin salirme la ventana, (Cosa que ahora también me arranca y funciona), pero en el momento de elegir si quiero hacer campaña u otra cosa, me salta este error comentado arriba.

El error proviene al haber hecho downgrade, me pasó lo mismo que a ti con todos mis juegos, busca un hilo que hay que dice como eliminar los trofeos, luego inicias el juego y te vuelve a dar el error, lo vuelves a cargar de nuevo y listo, ya funciona.
marmolin escribió:
Clausell escribió:Pues eso...

Se saldrá del juego.
(80022D11)

El error proviene al haber hecho downgrade, me pasó lo mismo que a ti con todos mis juegos, busca un hilo que hay que dice como eliminar los trofeos, luego inicias el juego y te vuelve a dar el error, lo vuelves a cargar de nuevo y listo, ya funciona.

Exacto así lo solucioné yo.

EDIT: aquí está el hilo: hilo_tuto-como-eliminar-al-100-los-trofeos-de-un-juego-en-ps3_1505525
Gracias a ambos! Pero no he podido... hago el proceso de cuadrado+Start que es el de borrar, pero no hace nada, sigue ahí la numeración del juego de los trofeos, y salgo, y me aparecen en la Sala de trofeos tal cual estaba antes...
Clausell escribió:Gracias a ambos! Pero no he podido... hago el proceso de cuadrado+Start que es el de borrar, pero no hace nada, sigue ahí la numeración del juego de los trofeos, y salgo, y me aparecen en la Sala de trofeos tal cual estaba antes...

para que haga lo que dices le tienes que dar a SELECT para que esté la pantalla roja. (supongo que lo que dices es con el explorador de archivos)
marmolin escribió:
Clausell escribió:Gracias a ambos! Pero no he podido... hago el proceso de cuadrado+Start que es el de borrar, pero no hace nada, sigue ahí la numeración del juego de los trofeos, y salgo, y me aparecen en la Sala de trofeos tal cual estaba antes...

para que haga lo que dices le tienes que dar a SELECT para que esté la pantalla roja. (supongo que lo que dices es con el explorador de archivos)

No no, bueno instalo el .pkg del programa, voy al programa, voy a la carpeta donde me sale la numeración del juego que tengo los trofeos, me situo encima y le doy a Cuadrado y luego Start para Aceptar la eliminación, y nada, no se borra, sigue todo como antes...
Y cuando salgo al menú, voy a Sala de Trofeos y los veo...
Yo lo solucione de otra manera y sin necesidad de eliminar los trofeos. Me fui a la PStore y por sorpresa mia podia entrar y ver todas las demos y juegos. Pulse sobre uno y me dijo que me tenia que registrar y no se que otras cosas. Habia la opcion de usar una cuenta ya existente, usas la tuya y en principio ya tendria que estar solucionado.
Todo esto lo digo de memoria y puede que no sea exacto, pero yo lo solucione asi.

Saludos
6 respuestas