› Foros › PlayStation 3 › Scene
Clausell escribió:Pues eso...
Tengo una PSP FAT de hará dos años, actualicé por que me lo pidió el F1 2010, y estuve en v3.55
Hace 3 días le hice el Downgrade, y todo perfecto, jugando a juegos desde el Interno/Externo, el problema viene...
Al insertar el juego de "Modern Warfare 2", lo inserto con/sin dongle, me arranca el juego, y una vez llegado al menú principal, me salta la ventana:
No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos.
Se saldrá del juego.
(80022D11)
Decir que antes de hacer el Downgrade el juego funcionaba bien sin salirme la ventana, (Cosa que ahora también me arranca y funciona), pero en el momento de elegir si quiero hacer campaña u otra cosa, me salta este error comentado arriba.
Alguien sabe de que puede ser este problema?
Un saludo y muchas gracias!
marmolin escribió:Clausell escribió:Pues eso...
Tengo una PSP FAT de hará dos años, actualicé por que me lo pidió el F1 2010, y estuve en v3.55
Hace 3 días le hice el Downgrade, y todo perfecto, jugando a juegos desde el Interno/Externo, el problema viene...
Al insertar el juego de "Modern Warfare 2", lo inserto con/sin dongle, me arranca el juego, y una vez llegado al menú principal, me salta la ventana:
No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos.
Se saldrá del juego.
(80022D11)
Decir que antes de hacer el Downgrade el juego funcionaba bien sin salirme la ventana, (Cosa que ahora también me arranca y funciona), pero en el momento de elegir si quiero hacer campaña u otra cosa, me salta este error comentado arriba.
Alguien sabe de que puede ser este problema?
Un saludo y muchas gracias!
El error proviene al haber hecho downgrade, me pasó lo mismo que a ti con todos mis juegos, busca un hilo que hay que dice como eliminar los trofeos, luego inicias el juego y te vuelve a dar el error, lo vuelves a cargar de nuevo y listo, ya funciona.
Clausell escribió:Gracias a ambos! Pero no he podido... hago el proceso de cuadrado+Start que es el de borrar, pero no hace nada, sigue ahí la numeración del juego de los trofeos, y salgo, y me aparecen en la Sala de trofeos tal cual estaba antes...
marmolin escribió:Clausell escribió:Gracias a ambos! Pero no he podido... hago el proceso de cuadrado+Start que es el de borrar, pero no hace nada, sigue ahí la numeración del juego de los trofeos, y salgo, y me aparecen en la Sala de trofeos tal cual estaba antes...
para que haga lo que dices le tienes que dar a SELECT para que esté la pantalla roja. (supongo que lo que dices es con el explorador de archivos)