No se ha podido encontrar la aplicacion.

lo dicho me sale ese error, me e comprado la ps vita hoy y probe a descargar los juegos que trae que son 10 y uno de ellos )el primero al descargarse y intentar instalarse me dice eso)me da ese error,y lo e tenido que cancelar,ahora estoy probando los siguientes que estan descargandose,y haber que sale,por cierto el que e cancelado se puede descargar mas adelante no?por que me venian de regalo los 10,saludos
Con que juego te pasa?

Saludos.
me habia pasado con el wipeout,lo puse a descargar de nuevo aun que aun hay algunos por delante..jeje pero de momento el hungry giraffe si va el motorstorm tambien y el little deviants tb va
EDIT: ya que estamos ID Monocornudo
Lo digo por si me agregais y tal que no tengo amigos jaja!
Wenas!.

Creo recordar que el WipEout 2048 descarga dos "archivos", el network pass primero (que ocupa menos y por eso lo baja primero) y el propio juego después, así que tal vez hayas intentado ejecutarlo sin haber terminado de descargarse el juego, mira a ver si es eso, que a mi me pasó... XD

P.D: Una vez que tengas los juegos añadidos a tu lista de descargas podrás bajarlos tantas veces como quieras. ;)

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Creo recordar que el WipEout 2048 descarga dos "archivos", el network pass primero (que ocupa menos y por eso lo baja primero) y el propio juego después, así que tal vez hayas intentado ejecutarlo sin haber terminado de descargarse el juego, mira a ver si es eso, que a mi me pasó... XD

P.D: Una vez que tengas los juegos añadidos a tu lista de descargas podrás bajarlos tantas veces como quieras. ;)

Un saludo!.


Esto es lo que esta pasando seguramente xD
siii esa misma noche lo arregle y fue eso seguro pero se me olvido decirlo gracias de todas formasss
5 respuestas