A los buenos días. Os cuento un poco, tengo un juego de la switch precintado, que lo tengo de antes siquiera de tener la consola y como que no lo quiero abrir. Me lo he instalado en la consola y cada vez que lo abro me sale el mensaje de arriba.
Hasta el momento he probado de todo, usar varios backups, varios instaladores y me he peleado bastante con el tema de los sigpatches.
Y no consigo nada, siempre me sale el mismo mensaje. Podría ser que la hubiese cagado la primera vez que lo instalé. No me acuerdo de lo que hice, creo que fue que monte algún follón con el tema del usuario, y mi teoría es, que cuando huvo ese follón, podría ser que se hubiera quedado información erronea en alguna especie de cache y que cuando lo instalo, se instala con esa información.
Fueron 2 juegos que compré a la vez, el otro lo tengo instalado de antes del follón que he comentado antes y me funciona sin problemas, y este que se supone que es un juego más antiguo y ya debería estar bien implementada la carga del backup.
Bueno, gracias de antemano, que el siguiente paso en el que estoy pensando es en formatear la sd y empezarlo todo de 0 ahora que tengo un poco más de experiencia con la switch, pero me da un palo tremendo.
Por cierto: Tengo la switch con 13.2ams 1.2.5