Antes que todo: Gracias LeXeD! Llevaba haciendome la misma pregunta que tu hace ya mucho, pero por perreria no la formulaba
A lo que vamos, yo estoy muy animado de quedar con peña para poder echar unos vicios en Barna: lo de quedar en una casa un poco complicado (por el espacio), yo optaria por alguna gran superficie o algún bar, ya que si somos más de 10 con la consola y quedamos para ir por Pl. Catalunya a secas, en medio de la plaza, pues mira... Si podemos, incluso podriamos optar por ir a algún bar universitario, son grandes y tiene wifi (los de la UB por lo menos). Tampoco estaría de más ver los juegos que llevamos y, además, si alguien dispone de portátil, llevarlo para poder cargar nuestros Backups por si hiciese falta
. Otro factor a tener en cuenta es el tema disponibilidad, por un lado estan los examenes de enero (que como muchos de estos lares, un servidor también los sufre), yo sugeriría quedar en febrero, y si no, pues ya se verá; por otro lado esta el día a elejir: un sabado o domingo por la tarde no estaría mal, aunque siempre se puede ver el tema de entre semana, ya se vería.
Pues eso, espero que esta idea se consolide y podamos hacer una KDD como Diox (kamisama para los más frikis) manda, a ser posible creando un nuevo hilo para no liar a la peña, y buscando gente para poder montarlo (yo me apunto
).
Que se note que los DSeros de la ciudad condal tenemos garra!