No se hacer música pero como estoy buena...ÉXITO!!!

La nueva escória musical del país.

TATA GOLOSA - LOS MICRÓFONOS

En fin... con ésta cultura musical no vamos a llegar muy lejos [nop]
Lo he visto en varios anuncios por la tele. Es penoso lo denigrante que esta siendo este país en el ambito músical, por no decir en todos los ambitos. Estamos llegando a unos limites de garrulismo, puteos y demás increibles. He visto crias de 14 años con esa melodia en el movil por la calle. A esa le ponia yo a limpiar petroleo.

Y no salteis con lo mismo de siempre: "ohh que buenas estan las tias" etc, etc...
La verdad es que no es nueva, lleva ya sonando meses.

Y si, es una lastima como esta el panorama...
Yo la escuche hace bastante en "se lo que hicisteis" cuando se burlaban descaradamente de ella, y anunciando que seria la cancion del verano... no me lo queria creer, pero mira ahora...

Vergüenza agena ¬¬.
Que triste es el panorama musical español en general, cualquier "friki" te saca un video y ya tiene canción del verano y cartera llena, el año pasado el koala, este año la "cantante" esta... cada vez peor, casi prefiero las ketchup.
En suecia tanto death melódico y mucho emo en USA... y en España no hay ya ni pop de calidad, no es nada. Bazuuura!

Voy a forrarme sacando canciones robadas de artistas de los 70/80 mezcladas con reggaeton ^_^

PD: Ya sé que hay pop y eso en todo el mundo, pero solo digo que hay 'scenes' secundarias, como el britpop e Indie en UK... en Spain? Buuu...
VySe escribió:Lo he visto en varios anuncios por la tele.

Buff,es que con eso se pasan...xD
Todo el dia saliendo anuncios de la maldita canción.Eso de la canción del verano hace tiempo que murió,pero ahora se acabará convirtiendo en un término para citar a las canciones más malas de año. [mad]
Pues si,en España la musica da pena.
Y los grupos buenos de aki,nadie los escucha.
Esta claro q vamos a la deriva.
Las nuevas generaciones son mas idiotas y no podemos hacer nada,una lastima.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es musica casual, como lo que hace nintendo en videojuegos. Mientras siga habiendo buena musica, no es problema, no?
Cuando esa tia haga musica cuantica del S.XXI que me avise.
joer lo unico k tiene esa es k esta wena, n vez d cantar podia aber exo otra cosa, nose mmm... "bailarina"?
Y yo que creia que era "Tarta Golosa" xD

Menuda basura, pero ya sabeis ponen a una pava superajustada diciendo palabras como "sexo" y "microfonos" y ya anda todo el mundo palote :Ð
Yo el que no entiendo que no haya triunfado es estetío (+18)
tzare escribió:es musica casual, como lo que hace nintendo en videojuegos.

Lo mismo, tu obsesión es increible. :-p

Esta canción me parece igual de patetica que esa de jaimito. [tomaaa]
Lo peor de todo esque la gente la canta...

Vas por la calle y de golpe escuchas.... " y ahora los tambores...."

¬_¬

igual que la de " ponte el cinturón"

Estamos todos locos.
Luna escribió:Lo peor de todo esque la gente la canta...

Vas por la calle y de golpe escuchas.... " y ahora los tambores...."

¬_¬

igual que la de " ponte el cinturón"

Estamos todos locos.
La del cinturón, yo no lo veia como canción...lo veia más como descojonarme de alguien....
Y hablando de la del cinturon... no veais la cara q se me quedo cuando la vi ayer en la iTunes (y en portada ademas) para comprar... [buuuaaaa]

Donde iremos a parar [agggtt]

Salu2
a cualkier cosa le llaman estar buena

Imagen
Música casual? Yo diría que es algo tipo dance-pop pero sin la más mínima calidad.
thafestco escribió:a cualkier cosa le llaman estar buena

Imagen

Para mí no está buena, es más, me da bastante asquito... pero seguro que es lo que pensó el productor cuando la "ficharon" para el proyecto.

P.D.: ¿¿Que tiene que ver Nintendo en todo ésto??

[tomaaa]
jovi124 escribió:La del cinturón, yo no lo veia como canción...lo veia más como descojonarme de alguien....

Normal, como tos supongo xD

PD: Wena está, otra cosa es que parezca un zorrón, pero más de uno se la pinchaba
20 respuestas