Busca una forma de motivarte, inglés, y mucha cara...
Este video me encanta miralo siempre es una ayuda para motivarse y eso es lo q necesitas
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
:
http://www.youtube.com/watch?v=r2fpR0qYRQcY escúchame bien, solo tu tienes el poder de cambiar tu personalidad y tu estilo de vida, si crees que realmente lo puedes hacer y pones empeño para ello lo conseguirás. No digas no puedo, porque eso sabes que no es verdad, no hay nada que te lo impide tienes la misma cabeza pensante que la demás gente que hay por ahí, e incluso seguramente muchos mas conocimientos de la mayoria de los trabajadores " normales " porque no centras en buscar tus virtudes y dejas de centrar en tus defectos? Te gusta internet? Te gustan los videojuegos? porque no buscas algun trabajo relacionado algo con eso? Primero párate a pensar que es lo que realmente te gusta a ti, a partir de ahí proponte un objetivo y como en un videojuego, no paras hasta pasar de pantalla... seguro que a eso estás acostumbrado, a pasarte cada pantalla cueste lo que cueste... Aplicalo a la vida real, quizás al final las consolas te hayan aportado eso, el no parar de luchar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
El inglés nunca está demás, si no encuentras trabajo aqui, te aseguro que en Londres, donde estoy yo ahora lo encuentras y con esto te digo la infinidad de posibilidades que hay en cada pais que se habla inglés, y luego mucha cara... para conseguir tu objetivo, nunca te autolimites sigue tu objetivo contra viento y marea.
Mucha suerte amigo, todo está en tu cabeza