No se hacer overclocking ayuda por favor :P

A ver dispongo de un procesador AMD 64 +3700 San Diego en una placa base MSI Neo4 Platinum, y tengo funcionando el procesador a 2.2, utilizo un ventilador Zalman 7000B-Cu, la verdad es que no se si es normal que siendo un +3700 sea normal que me trabaje a 2.2, alguien me puede echar una mano para configurarlo?


Saludos
ZzerranosS escribió:A ver dispongo de un procesador AMD 64 +3700 San Diego en una placa base MSI Neo4 Platinum, y tengo funcionando el procesador a 2.2, utilizo un ventilador Zalman 7000B-Cu, la verdad es que no se si es normal que siendo un +3700 sea normal que me trabaje a 2.2, alguien me puede echar una mano para configurarlo?


Saludos


Es completamente normal, no tienes que configurar nada, y tampoco creo que necesites overclockear ese micro aún.

Saludos.
Dyne escribió:
Es completamente normal, no tienes que configurar nada, y tampoco creo que necesites overclockear ese micro aún.


Completamente de acuerdo, pero en cualquier caso, si tienes ganas de subir tu micro, lo interesante no es que te digan qué tienes que hacer paso a paso, sino echarle valor y "buscarse un poco la vida", hay buenos tutoriales por ahí. Así entenderás un poco mejor el funcionamiento.

Si lo haces sin tener ni idea de lo que estás haciendo es cuando corres el riesgo de freirlo. XD

Saludos.
ZzerranosS escribió:A ver dispongo de un procesador AMD 64 +3700 San Diego en una placa base MSI Neo4 Platinum, y tengo funcionando el procesador a 2.2, utilizo un ventilador Zalman 7000B-Cu, la verdad es que no se si es normal que siendo un +3700 sea normal que me trabaje a 2.2, alguien me puede echar una mano para configurarlo?


Saludos

Busca informacion en el google, mira guias de overclocking, visita foros especializados...
Lo principal y lo primero que tienes que hacer es aprender los terminos que se utilizan para saber de que se esta hablando, a partir de ahi es ir probando poco a poco...


saludos y suerte
3 respuestas