Pos eso, hoy me acaba de llegar mi GC con el chip.
Lo probaron en la tienda con un backup en miniDVD y sirvió, le pusieron la cobra bios 0.4, bueno, total, llego a mi casa, lo enchufo, meto un juego original, enciendo el GameCube, el disco empieza a girar, luego le doy a Boot DVD y espero un segundo y dice Swap Disc Now, saco el juego y meto el God, empieza a girar pero la pantalla se queda en negro hasta que el lector deja de leer. Lo he probado con todas las baclkups que tengo y no me funciona.
No sé donde ver la versión de mi GameCube.
Uso DVD's Ritek G04.
Estoy haciendo mal el swap?
Ah! y me bajé la cobra bios 1.1, la grabé en un DVD normal, luego intento verlo en el GameCube y dice que formato no reconocido o algo así!! tampoco!! y digo yo que estoy haciendo mal el swap..
Tengo el programador, pero no encuentro el cable en donde se conecta!!! dónde se supone que debería de estar? es que no encuentro ningún cable suelto!! (el chip me lo pusieron en una tienda especializada).
Que alguien me ayude estoy desesperado
he visto bastantes post pero pienso que lo hago bien y no hay manera!!!
PD: Por cierto, he grabado mis backups en DVD's 12 cm, pero cuando los grabo en la parte de abajo le queda como una marca de color más claro como del tamaño de un minidvd. Es normal?
Gracias!