¡¡No sé hacer un backup de mi WarCraft3!!

¡Hola! ¿Cómo estáis todos? Bien espero.

Necesito ayuda. Regalé a mi hermano un juego, el WarCraft 3, en español. Ahora está mu trillao y de vez en cuando se le para el CD, como si se bloquease.

Me han dicho que puedo hacer una copia de seguridad de mi juego, pero no sé hacerla.

Un amigo me a hablado bien de esta WEB y aquí estoy, a ver si alguien puede ayudarme. Me ha dicho mi amigo que os comente el equipo que tengo, este es:

AMD ATHLON 1200 Mhz
768 Mb de memoria RAM
9 Gb SCSI 10k
30 Gb IDE 7.2K
DVD 12x IDE Pioneer
LECTOR CD PLEXTOR SCSI 40x
GRABADOR YAMAHA 8x4x24 SCSI

Os agradecería que me pudiéseis ayudar, porque no tengo mucha idea de hacer backups, me han hablado de algunos programas, Nero, CloneCD, WinOnCD... pero no sé qué son.

Muchas gracias por intentar echarme una mano.

Que os vaya bien.
pues es muy facil, yo el Warcraft3 lo copie del tiron sin ningunproblema con el clonecd, te lo puedes bajar en la seccion downloads y... aunque sea de prueba te sirve para tostar. Las opciones del clone son muy sencillas, solamente selecciona que vas a copiar un juego a pa lante.

salu2.
Haz la copia con el clonecd, yo lo hice y me vale perfectamente.
Lo k no se si despues te hara falta el parche.
tiene la proteccion securom new configurar el clony xxl para esa proteccion, y abre el clone cd desde el clony xxl y ya esta a quemarlo, el clony xxl es un programita que te detecta la proteccion del cd, y te lanza el clone cd con la configuracion ya puesta para quemar , un saludo
wenass a mi no me sirvio de nada el clonny xxl pq no me leia la proteccion q tenia el warcraft asi ke asi lo hice mi backup y tmpco creo q mi sony 168B la grabase

Volcar cd , crear carpeta con el crack y el parche 1.2 y quemarlo con el nero

Tiempo de grabacion completo: 10 minutos ZzzZZ y ya ta!
joe... pos yo lo copie del tiron con el clone, con el perfil juego, no use ni clony ni nada y... se copio perfectamente del tiron...
Jaja, pobre planckeinstein, debe tener 1 dolor de cbeza...en tu caso lo mejor sera que hagas:

1ºcopia todos los rchivos del cd original(no te olvides los ocultos) y pegalos en un carpeta q
Perdon, se me fue el dedo.... [mad] que hayas crado especialmente para el juego
2ºbajate el crack del juego(de esta misma pagina)y metelo en otra carpeta que crearas dentro de la que has creado para el juego
3ºbajate el nero,abrelo y elige la opcion ISO, dale a "nuevo"(te saldra a tu derecha el explorador y a tu izquierda la zona del cd grabable)y arrastra toda la informacion de la carpeta donde tengas el juego a la zona izquierda
4ºArrib veras unos iconitos(hay tropecientos): dale al 8º icono y por ultimo a grabar.....epera y ya sta..

De todas formas creo que en esta pagina tienes tutoriales para grabar
Dos preguntas: ¿Que opcines hay que poner en el Clone CD xa copiar el "securom New"?

Xa copiarlo bien hace falta que la grabadora sea compatible con la grabación de RAW + 96?
Gracias
8 respuestas