No sé hacer un Shouryuuken

Bueno, esto es algo que me averguenza como jugador y más como fan de los Street Fighters. Pero en fin, que eso se va a acabar, hoy me he decidido a aprender y me he ido a varias webs a buscar combos de Street Fighter.

El problema es que me dicen que se hace igual que el hadoken ein?
¿Alguien me lo puede explicar? es una espina que llevo clavada desde hace tiempo xD
Forma facil de hacerlo: Adelante y luego el cuarto de luna que haces para el Hadouken
No, no se hace igual xD

Técnicamente es alante, abajo y alante-abajo + Puñetazo. La versión rápida (y recomendada) es alante y luego haces un Hadoken.

Prueba así y al final verás como te salen solos.

Edit: Me cago en tu cara, Turyx, siempre igual xD
Muchas gracias, voy a practicarlo [risita]
pues ten cuidado no te carges ningun techo. ;-)
Pues yo no tengo ni puta idea de como se hacen las cosillas que lanza Guile, alguien me dice como se hacen?.
Yarky escribió:Pues yo no tengo ni puta idea de como se hacen las cosillas que lanza Guile, alguien me dice como se hacen?.

Para Sonic Boom mantienes apretado hacia atrás durante unos segundos y después adelante + puño.
La chilena pues dejando apretado hacia abajo unos segundos y luego hacia arriba + patada.

Lo jodido son los Super Combos, que has de mantener hacia atrás y luego hacer adelante atrás adelante + puño la hostia de rápido xD
Que velocidad, gracias. Algo de eso me sonaba, pero no recordaba que había que mantener la primera dirección...
Turyx escribió:Para Sonic Boom mantienes apretado hacia atrás durante unos segundos y después adelante + puño.
La chilena pues dejando apretado hacia abajo unos segundos y luego hacia arriba + patada.

Lo jodido son los Super Combos, que has de mantener hacia atrás y luego hacer adelante atrás adelante + puño la hostia de rápido xD

que coño, jodios son los supercombos de Akuma y Evil Ryu XD
satellite escribió:
que coño, jodios son los supercombos de Akuma y Evil Ryu XD

Qué va, si es tontísimo: Lp,Lp, ->, Lk, HP. No sé, con un poco de práctica salen solos xD

Lo más chungo de ejcecutar en SF son los supers de Guile y Vega, que es atrás+abajo (mantener), abajo, atrás+alante, atrás+abajo, arriba+alante + Patada. Joooooder como cuesta las primeras veces. Blanka lo tiene en SFA3, por cierto.

Y otro también chungo es el giro de 720º de Zangief. En SFA3 me cuesta horrores, pero en SFIII con Hugo sale bastante bien. Puto SFA3 xD
satellite escribió:que coño, jodios son los supercombos de Akuma y Evil Ryu XD

El Shun Goku Satsu es fácil una vez le pillas práctica.

Claro que yo no se la pillo y soy incapaz de hacerlo a menos que haga 30 intentos xD

Pero vamos, si puede hacerlo una vieja cualquiera puede
Turyx escribió:El Shun Goku Satsu es fácil una vez le pillas práctica.

Claro que yo no se la pillo y soy incapaz de hacerlo a menos que haga 30 intentos xD

Pero vamos, si puede hacerlo una vieja cualquiera puede

ya, pero si no sabes ni hacer un shoryuken.. vete olvidando XD
¿Como se hace eso de ser un fan de SF y no saber hacer shoryukens?

Imagen

Misa no entender
La mayoria de las personas que conozco no saben hacer ni hadoken, asi que imaginad que sucede cuando les echo un combate...XD
Propongo el baneo inmediato del autor de este hilo, y mas viendo desde hace cuanto esta registrado en EOL. Es mas, propongo que al registrarte en EOL tengas que demostrar la habilidad para realizar los movimientos especiales mas comunes de los juegos de lucha.
Yo tampoco sabia hacerlo..... no juego desde el street Fighter de Game Boy Pockety ahora me habeis pùesto el mono del Shouryuuken y con el nuevo SF, le voy a darle a la version de PSP XD.

P.D. Recomendais en del Xbox Live Arcade??
OnekO escribió:Propongo el baneo inmediato del autor de este hilo, y mas viendo desde hace cuanto esta registrado en EOL. Es mas, propongo que al registrarte en EOL tengas que demostrar la habilidad para realizar los movimientos especiales mas comunes de los juegos de lucha.

Lo secundo, pero con violencia.
Y yo que lo único que hago en los juegos de lucha es apretar todos los botones y a ver que pasa...
Korut escribió:Y yo que lo único que hago en los juegos de lucha es apretar todos los botones y a ver que pasa...

Yo tambien, cuentas con el factor de ser imprevisible xD
Korut escribió:Y yo que lo único que hago en los juegos de lucha es apretar todos los botones y a ver que pasa...

Con todos mis respetos, eres el tipo de jugador que más odio en todo el Universo xD

Ya son dos. Una plaga a exterminar, pues XD
Lee_Chaolan escribió:
Con todos mis respetos, eres el tipo de jugador que más odio en todo el Universo xD

Que quieres, es o eso o ser humillado por gente que ni te explica los controles [+risas]

Ademas, cuando te empiezan a salir ataques espciales por que sí mola millones X-D
Lee_Chaolan escribió:Con todos mis respetos, eres el tipo de jugador que más odio en todo el Universo xD

Después de dominar a Kylik en el SoulCalibur, y ver que mi primo pequeño me apalizaba por aporrear los botones, decidí que prefería estar en lado odiado.

Además, de esta forma me han salido muchos Shouryuuken XD
Guybrush escribió:¿Como se hace eso de ser un fan de SF y no saber hacer shoryukens?

Imagen

Misa no entender

No sé, es un movimiento que siempre se me resistió y nunca llegué a preguntarle a nadie como se hacía xD

A proposito, YA SE HACERLO (no me baneen de EOL por favor [carcajad] )
nevermind escribió:
No sé, es un movimiento que siempre se me resistió y nunca llegué a preguntarle a nadie como se hacía xD

A proposito, YA SE HACERLO (no me baneen de EOL por favor [carcajad] )
Es cierto que a mi también se me resistía, sobre todo de pequeño, me salía de vez en cuando y no sabía cómo. Hasta que conseguí controlarlo.

Yo diría que es de los movimientos que más utilizó en el Street Fighter 2, básicamente porque es de las cosas más perras que puedes hacer, el arrinconar al rival y no dejarle salir cubriendo por abajo y haciendo Shoryuuken X-D X-D

Qué razón Lee, la gente que aporrea botones (como el primo de Korut xDDD) y que te gana es lo más humillante jamás creado X-D X-D X-D Y al Soul Calibur más, que está en 3D X-D X-D

Con esa táctica en los DOA hasta el 3 eres dios XD
Juaner escribió:Con esa táctica en los DOA hasta el 3 eres dios XD
Yo en el 1 me partía de la peña cuando empezaba a darle a los botones que no tenía ni puta idea y empezaba a arrastrarme por el suelo y pegar patadas a diestro y siniestro. [jaja] [jaja] [jaja]

Lo mismo que cuando jugué por primera vez al Tekken 3 con Eddie [666] [666] [666]
Sotriuj escribió:
Que quieres, es o eso o ser humillado por gente que ni te explica los controles [+risas]

Ademas, cuando te empiezan a salir ataques espciales por que sí mola millones X-D

mi hermana hace eso cuando juega algun juego de lucha, aprieta cualquier boton, y no se porque siempre le salen todos los ataques mas poderosos, no sabe jugar apropiadamente, pero si que te hace sudar
Aprende de estos :D

http://es.youtube.com/watch?v=YnEWSO6NrQo

El 3º round es mitico, supongo que cualquier amante del street fighter lo conocerá.

EDITADO: mas cortito http://es.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM&feature=related
bufff esos videos los vi hace tiempo, y como dice byr el 3 round es impresionanteeeeeeee, ai ke tener sangre friaaaa!

yo personalmente jugando con gente ke no conozco me pongo nervioso enseguida pero casi siempre acabo ganando:P (gracias en parte a ke en españa no ai tantos seguidores de este movimiento) sea en sfIII o en kof 97 hasta el 2000, especialmente en el 99 con K y esos pedazo de combossss culminados en dos medias lunas hacia adelante, ya me entendeis:P jejeje

[piel de gallina on]
ufff todabia recuerdo como con 13 años fui el primero en descubrir ke en la recreativa de sfIII si no perdias un solo round al final salia AKUMA!!! ke miticooooooooooooooooooooo
[piel de gallina off]

PD: nunca lo gane.........:(

hay que ver... o.O

yo que el sabado me salio una llaga en con el mando se la SNES por pasarme el SF2 con ken haciendo todo el tiempo hadoukens xD.
tambien depende de con qué los hagas, con un teclado (sobretodo con los cursores) es de dificil tirando a imposible hacer cualquier cosa, y con algunos analógicos si tienen demasiado recorrido tambien puede costar

a mí muchos golpes me empezaron a salir sin problemas cuando volví a la cruceta

yo los golpes que nunca recuerdo son los supercombos de los personajes en speed en el last blade 2, por mucho que los repita xD
ke con un teclado es imposible!!???

cuando aprendes a manejar el teclado es muchiiiisimo mas preciso ke un controlador os lo digo enserio!

yo me he pasado varias veces los kof con teclado, y no falla ni una sola magia
Lee_Chaolan escribió:

Lo peor de todo es precisamente que tu llevas entrenando y entrenando y sudando para aprenderte las tecnicas especiales y demas, y luego llegan (segun en que juegos) y a base de machaqueo, te meten caña por todos lados...

Odioso xD.
eduy1985 escribió:

Lo peor de todo es precisamente que tu llevas entrenando y entrenando y sudando para aprenderte las tecnicas especiales y demas, y luego llegan (segun en que juegos) y a base de machaqueo, te meten caña por todos lados...

Odioso xD.

Si, por eso prefiero jugar al smash bros, que no te ganan machacando botones, asi evito que me hagan lo que hago yo [jaja]
AlterElt está baneado por "troll"
diclovelupita escribió:ke con un teclado es imposible!!???

cuando aprendes a manejar el teclado es muchiiiisimo mas preciso ke un controlador os lo digo enserio!

Coincido. El teclado es realmente preciso si se tiene practica (yo la tenía jeje). De todos modos el tema controles para mi está así:

Joystick (el típico de la máquina arcade)
Cruceta
Teclado

Aunque ya digo que si se domina el teclado puede ir incluso mejor que el joystick, porque es realmente sencillo hacer cualquier movimiento.
a mí me daba problemas el teclado para pulsar algunas teclas a la vez, puede que porque fuese malucho o antiguo o yo qué sé

quitando ese problema sí, cuantas más dedos puedas usar a la vez y menos recorrido tengan los botones mejor
FanDeNintendo escribió:Es cierto que a mi también se me resistía, sobre todo de pequeño, me salía de vez en cuando y no sabía cómo. Hasta que conseguí controlarlo.

Yo diría que es de los movimientos que más utilizó en el Street Fighter 2, básicamente porque es de las cosas más perras que puedes hacer, el arrinconar al rival y no dejarle salir cubriendo por abajo y haciendo Shoryuuken X-D X-D

Qué razón Lee, la gente que aporrea botones (como el primo de Korut xDDD) y que te gana es lo más humillante jamás creado X-D X-D X-D Y al Soul Calibur más, que está en 3D X-D X-D

Eso me recuerda el episodio de LA CAMPEONA:

Cuando tenía mi Dreamcast, una vez vinieron unos primitos a casa, un par de chicos de unos 11-13 años y su hermanita de 8. Los chicos eran bastante casualetes, pero conocían el Tekken y eso. La niña, pues una niña que escogió a Siegfried y machacando [golpe alto] no les dio vida en toda la tarde. Yo sólo gritaba "¡LA CAMPEONAAAAA, Bárbara!" y ellos se morían de la rabia cada vez más.

Claro que yo no me metí en el jaleo por una de dos: No hacer el ridículo, o no entrar de abusador a jugar bloqueando y esperando el momento para golpear, como si fuera contra algún conocedor del juego.

Hazte el final atomic buster con zangief en teclado, a ver si no falla :D!

pos yo tengo mucha practica con el teclado (en los kofs puedo hacer de todo) pero me quedo con el jystick... con el teclado parece que apretaces sin saber (sobretodo las flechas) eso si, de salir, las cosas salen...

por otro lado, que es dificil hacer un shun goku satsu????venga ya!! si es el mas facil de todos... solo se tiene que tener velocidad y sincronizacion en los dedos, pero no es nada dificill (porque la cruceta solo se utiliza dandole un golpecito palanta y listo)

y con respecto al hilo... a mi me costo AÑOS saber hacer un shouryuuken (hacia combos largos pero no shoryukens).... siempre los hacia con dos u palante hasta que me entere de que solo era delante y la u... jeje...
Lo que yo si jugaba con teclado muy bien era el Mortal Kombat, sobre todo el 2. A diferencia de las de consolas, La versión de PC tenía el mismo comportamiento de la de Arcade, sólo que se veía peor. Los combos, juggles, incluso las reacciones de la CPU eran iguales a las de la máquina de Arcade. Podías practicar algo en casa, y luego ir a dar clase en la máquina. me acostumbré a jugarlo con el teclado numérico para los golpes y W-S-A-D para moverme. Aunque es cierto que en MK2 los movimientos eran bastante sencillos. Sólo uno que otro Fatatilty era complicado de sacar.
40 respuestas