No se han echo esperar....

Despues de la reciente "puesta en libertad" del etarra no se han echo esperar las muestras de repulsa o mas bien de resignacion como la que encontre en un foro amigo:

http://img118.imageshack.us/img118/5503/u262604zw1.jpg

Parece increible lo que esta pasando en este pais. Me da igual la politica; pero es increible que este hombre este ya en un estado de semi-libertad teniendo en sus espaldas 25 asesinatos. El ministro del interior se ha bajado los pantalones (repito que me da igual la politica, si huviera sido de otro partido politico estaria igual de impotente) basandose en que hayque ser humanitario. Pues vamos a hablar de humanidad:

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276241083

Como se puede tener clemencia con alguien que no se arrepiente de lo que ha echo y dice frases como:

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales"

Lo peor de todo esto es que ademas de que se libere a un preso con 25 asesinatos, sete queda un regusto amargo de impotencia; y si el fanatismo es peligroso, la impotencia y la ira lo son aun mas.

Por favor no convirtais este hilo en una lucha politica; convertirlo en una lucha de todos. Saludos y ahi queda eso.

Gracias
muy comentado en msicelanea.
Si le dejaban morir se hubiera convertido en un martir a la causa, q no se q es peor.
Quiero dejar claro q tampoco apruebo lo q se ha hecho al respecto.
No sé si sabes que la condena por los 25 asesinatos ya la había cumplido, si quieres cagarte en algo hazlo en la justicia que tenemos y no en el presidente de turno.
Una condenade 3000 años que se queda en 18 no es una condena. y menos para alguien que ha matado a 25 personas. Y deje muy claro que esto no era por pilitica, y me cago en Rubalcaba por que ha sido una decision personal suya, no de un juez. Y habla mejor por favor.

La verdad es que o me importa quelo convirtieran en un martir. Esta claro que no se le ha soltado por el miedo a que fuera un martir, sino al miedo de que se muriera en prision, con lo que todo ello conllevaria en cuanto a opinion publica y a una hipotetica venganza de ETA y
"aglomerados".

Saludos
rikyf40 escribió:Por favor no convirtais este hilo en una lucha politica; convertirlo en una lucha de todos. Saludos y ahi queda eso.
Gracias

Por favor, no convirtais El Rincón del eoliano en Miscelanea...

(jejeje, si escribo en cursiva parezco un mod :P)
Se ruega cierren el post antes de que el humo político envuelva este bendito Rincón.
Alguien me puede decir si la primera imagen(la de la mujer con la benda en los ojos) tiene algun significado?
La mujer con la venda en los ojos, una balanza en la mano y la espada en la otra simboliza siempre a la justicia, que es ciega, es justa, y castiga.

(O algo asi de filosofico)
elderno escribió:muy comentado en msicelanea.

Exacto, pásate por allí, que es el sitio para hablar de política.
10 respuestas